La Bendita Agencia diseña las nuevas botellas y etiquetas de la marca de tequila Tres Sombreros

Los nuevos diseños de botellas de la marca de tequila "Tres Sombreros" de Beveland Distillers ya se pueden encontrar en los lineales de los supermercados y tras la barra de bares y salas de fiestas

Published in Barcelona the in Nacional , Gastronomía , Comunicación , Marketing , Diseño , Gran consumo y distribución

La agencia ha rediseñado tanto la forma de las botellas como sus etiquetas. Las nuevas botellas, que mantienen el característico tapón de madera de la marca, se han estrechado ligeramente por su parte central para facilitar el uso y sujeción a la hora de servir el producto. También se ha añadido un bajo relieve de unas cenefas inspiradas en motivos aztecas que nos remiten al origen del producto.

En cuanto a la etiqueta, se ha rediseñado utilizando diversas gamas cromáticas tierra, transmitiendo de esta manera el carácter artesanal de este tequila y su origen, además de facilitar la identificación de las 3 variedades de producto: Blanco, Reposado y Añejo.

En definitiva, se trata de un gran cambio en el diseño de las botellas para transmitir que nada cambia en la producción y disfrute de este gran producto.

La Bendita Agencia es una agencia de publicidad que ofrece servicios de creatividad, estrategia y diseño a sus clientes. Forma parte de la estructura de empresas del Grupo ALTA COMUNICACIÓN con más de 46 profesionales especializados en diferentes disciplinas. Junto con otros servicios propios del ámbito de la comunicación, La Bendita Agencia posee una división especializada en la conceptualización y diseño de packaging, branding e identidad corporativa.