La Andaluza inaugura un nuevo bar de tapas en Puerto Lumbreras

La franquicia de tapas elaboradas La Andaluza, inaugura con éxito un nuevo punto de venta. En esta ocasión el nuevo local está ubicado en Puerto Lumbreras (Murcia). Desde esta semana el nuevo franquiciado ofrece en su local una amplia carta de comida andaluza y española elaborada

Published in Murcia the in Franquicias , Gastronomía , Murcia , Restauración

El pasado lunes La Andaluza inauguró en Puerto Lumbreras (Murcia) un nuevo bar de tapas. El local, ubicado en la Avenida de la Región Murciana nº 40, cuenta con una espaciosa terraza cubierta y un salón comedor, donde puede dar cobertura a unos 70 comensales, que serán atendidos por 7 profesionales de la hostelería. Un lugar donde se puede degustar deliciosos platos en un ambiente relajado.

El nuevo franquiciado, Alberto, ha estado gestionando las obras de acondicionamiento de su local a la marca sevillana, para pode inaugurar en el plazo previsto. Ahora que ya ha abierto, estará al frente del local junto con sus empleados para ofrecer una extensa carta de comida andaluza y española a su clientela. Esta carta contiene los platos más típicos, con una gran variedad de sabores para todo tipo de paladares.Además, los empleados pueden aconsejar sobre los platos que son más demandados.

La Andaluza de Puerto Lumbreras abre de lunes a jueves de 06:00 a 00.00 y los sábados y domingos desde las 08:00 en horario ininterrumpido, de este modo ofrece servicio de desayunos, aperitivos, comidas, meriendas y cenas. Cuenta con acceso a minusválidos, aire acondicionado y televisores de gran tamaño donde se puede ver el campeonato de motos y en muy poco, contratarán la liga de fútbol también. Ofrece un amplio abanico de servicios para que los clientes estén a gusto con el servicio y se sientan como en casa.

Dese la central de franquicias están muy satisfechos con esta nueva apertura que saben que será todo un éxito. Si quieres conocer más sobre el negocio de franquicia gratuita de hostelería de La Andaluza, se puede visitar su web en www.laandaluza.com y buscar información para abrir un propio negocio por muy poca inversión.