La Andaluza de Sax amplía su horario para ofrecer desayunos a sus clientes

La Andaluza de Sax en sólo dos meses se ha posicionado como uno de los puntos de tapeo de la ciudad y además, ahora amplía su horario para ofertar desayunos

Published in Alicante the in Gastronomía , Valencia , Restauración

La Andaluza de Sax, ubicada en la calle Gran vía nº 24 en Alicante, amplía su horario comercial para poder dar cobertura a los desayunos en las mañanas. Una gran noticia y lo cierto es que en sólo 2 meses desde su apertura, La Andaluza se ha posicionado como uno de los puntos de la ciudad para la ruta del tapeo y el buen comer, y ahora, además quiere asentarse como una opción para los desayunos de la zona. Miguel, el franquiciado que está al frente del local, conoce bien cuales son las necesidades de sus clientes y quiere ofrecerles el mejor servicio desde la mañana hasta la noche.

La Andaluza de Sax abre desde las 10.00 hasta las 16.00 y desde las 18.00 hasta las 00:00 todos los días de la semana. El poder asistir al local en cualquier momento de la semana ha sido uno de los fuertes de este pequeño establecimiento alicantino, que ha sabido ofrecer una carta de auténticas tapas andaluzas y españolas adecuada a sus comensales. Además de la amplia oferta en menús, en el local se pueden disfrutar de ofertas en jarras de cerveza, cartuchos de pescaíto frito, carnes, ensaladas, panes y una gran variedad en tapas y platos andaluces. Para su nuevo proyecto de los desayuno, el franquiciado ofrece la oferta de café más tostada de tomate y aceite, o mantequilla y mermelada por 1,80€. Además, añade a su carta una novedad, montaditos a 2€ que seguro harán las delicias de sus clientes.

Si se quiere saber más de La Andaluza de Sax, sólo se tiene que visitar el apartado de la web https://www.laandaluza.com/la-andaluza-sax-alicante/ para así poder tener información directa del local.