La agencia e-deon.net organiza la primera jornada de marketing en catalán

El próximo martes 30 de abril profesionales y amantes del marketing tendrán una cita en ESADE Creapolis, en Sant Cugat del Vallès

Published in Sant Cugat del Vallès the in Comunicación , Marketing , Cataluña , Eventos , Recursos humanos/empresa

Con el objetivo de normalizar la presencia del catalán en las empresas, y en especial en las campañas de marketing y comunicación, la agencia de marketing e-deon.net, con el patrocinio de la Fundació puntCAT y la colaboración de Acribis Group, Sant Cugat Empresarial y Pimec, organiza la primera jornada de marketing en catalán.

La jornada, que vivirá su primera edición, contará con un formato variado donde diferentes ponentes explicarán experiencias, presentarán informes y debatirán sobre el uso del catalán en las campañas de marketing actuales.

La Jornada comenzará con la bienvenida de la concejal de promoción económica del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, Silvia Solanellas y del Doctor en Marketing y fundador de e-deon.net, Lluís Feliu. Inmediatamente se iniciará el primer bloque con la presencia de Miguel Centeno, Sponsorship Manager Marketing del diario SPORT y de José Luis Blanco, ex atleta internacional y actual organizador de carreras atléticas con más de 40.000 inscritos al año. Ellos dos conversarán sobre la importancia de conseguir patrocinios, seleccionarlos y adaptarlos al público.

Después del bloque de patrocinios, muy enfocado en el ámbito deportivo, tendrá lugar la píldora informativa de la Plataforma per la Llengua, donde Marc Biosca, técnico del área de empresa y servicios presentará datos sobre el uso del catalán en la empresa.

Los dos últimos bloques, que finalizarán a las 13.30h contarán con una conversación entre representantes de dos empresas que utilizan el catalán con total normalidad cuando hacen campañas de marketing. Por una parte, el director general de Amat Immobiliaris, Guifré Homedes, y la directora de Marketing de Agrofresc, Anna Rúbia, que conversarán sobre las estrategias de marketing de las dos compañías.

Finalmente, será el turno para el reconocimiento de la empresa que normaliza el uso del catalán empleándolo en sus estrategias de marketing. Se entregará el premio Tarannà 2019, un galardón que anualmente quiere felicitar públicamente la empresa que no sólo ha utilizado el catalán en sus estrategias de marketing sino que ha demostrado que es posible y rentable hacerlo. Este galardón lo entregará el periodista y subdirector del Món a RAC1, Jofre Llombart.