La agencia de comunicación OnlineValles.com ha sido contratada por un campeón del mundo de Kickboxing

Oscar Biel, apasionado del deporte y campeón del mundo de Kickboxing, ha confiado en la empresa OnlineValles.com, para que le lleve la comunicación, la gestión de redes sociales, el diseño de marca y la línea gráfica

Published in Barcelona the in Marketing , Digital , Otros deportes

Oscar Biel Santisteban, nació en Barcelona el 20 de Mayo de 1976. Cuando Oscar Biel cumplió cinco años, su padre le llevó a un gimnasio con tal de que practicara deportes de contacto, como por ejemplo el Kickboxing, el boxeo y el Full Contact. Pero con esa edad no está permitido competir, por esa razón también se preparaba para otros deportes como el Karate y el Taekwondo y de esta forma puedo empezar a asistir a competiciones y a obtener sus primeros títulos, con tan solo diez años.

Sin duda alguna, después de estas pequeñas competiciones han venido muchas más gracias a sus grandes cualidades, ya que es una persona explosiva, apasionada del deporte, muy entregada, disciplinada, rápida y competitiva.

Gracias a ello, ha tenido una carrera profesional con una durada de más de veinte años y a lo largo de ella, ha realizado más de ochenta combates de diferentes disciplinas, entre ellos, más de cincuenta combates han sido de Kickboxing profesional imbatido.

Pero Oscar Biel no solo se dedicaba competir de manera profesional, sino que además era entrenador y preparador físico, por lo que al estar en las dos bandas, sus conocimientos en el mundo del Kickboxing y los deporte de contacto eran y son muy amplios.

Después de una larga formación y de conseguir muchos títulos importantes como campeón del mundo de Kickboxing W.K.N, campeón de Kickboxing profesional por dos veces consecutivas, campeón de España de Karate, etc. En el 2005, decidió proclamar su retirada como profesional.

La ambición que le ha hecho llegar al puesto en el que se encuentra, también le ha llevado a crear un nuevo gimnasio (CAMPIO CLUB EXPERIENCE), con tal de poderle ofrecer todos sus conocimientos a sus clientes, a través de una metodología muy novedosa que creó el mismo, METRABIEL WORK SISTEM.

Un proyectos con estas características, necesita una agencia de marketing digital y publicidad, que sea profesional y que ofrezca el nivel necesario, por esta razón han acudido a la empresa onlinevalles.com, con tal de que se encarguen de realizar todo el diseño de la línea gráfica y de marca. Además también se encargarán de llevar toda la parte de comunicación y de gestionar las redes sociales.