La aerolínea Air Horizont selecciona en Aura Vigo a 15 tripulantes

La compañía ha elegido a la marca viguesa para realizar un Open Day a puerta cerrada en sus instalaciones con el fin de completar su tripulación para época estival

Published in Vigo the in Viaje , Galicia , Turismo , Formación , Recursos humanos/empresa

Después de un largo proceso de más de dos meses de duración en el que han participado más de 25 candidatos, la compañía ha decidido dar por finalizado Open Day por invitación esta semana. Una vez finalizada la selección, la aerolínea realizó un curso de conversión en las instalaciones de la escuela enfocado a que los seleccionados se pudieran formar en sus propios protocolos con el fin de que trabajar con soltura en sus aeronaves, todas Boeing 737.

Es la primera vez que una compañía aérea realiza una selección de personal y un curso OCT directamente en una Escuela Oficial de TCPs en toda Galicia con el fin de cubrir sus necesidades operativas.

Air Horizont tiene como objetivo principal la realización de vuelos tipo chárter en toda Europa siendo por ejemplo, los traslados de equipos de fútbol los más peculiares.

Ignacio Cubelas Fortes, Director Comercial de Aura, explica que gracias a este tipo de iniciativas, la marca se ha logrado posicionar como el referente en formación de Auxiliares de Vuelo de la ciudad y que seguirán trabajando para conseguir serlo en toda Galicia.

El año 2019 llega cargado de sorpresas para los alumnos de la escuela. Desde selecciones directas de compañías aéreas, vuelos en avioneta, visitas al aeropuerto y mucho más. Incluso han valorado la visita de los nuevos referentes del paradigma online en el sector de la aviación.

La escuela oficial de Auxiliares de Vuelo Aura, con su sede en calle Policarpo Sanz, 12, concretamente, en el centro de Vigo, se encuentra en expansión por toda la comunidad gallega y tienen una cercana previsión de dar el salto al resto de la geografía española.