L29, la nueva clínica de Banessa Cifrián Alonso en Basarrate

Ubicada en Basarrate, abre sus puertas la Clínica de Medicina estética L29 un lugar para encontrar tratamientos específicos de medicina estética para personas transgénero en Bilbao

Published in Bilbao the in Mujer , País Vasco , Medicina alternativa

Ubicada en Basarrate, la Clínica de Medicina Estética L29 nace como resultado del esfuerzo conjunto de dos profesionales del mundo de la estética y la decoración que han decidido crear este proyecto juntas y apostar por buenos resultados para que sus clientes queden satisfechos y satisfechas. Capitaneada por Banessa Cifrián Alonso y profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la estética en el País Vasco, las instalaciones del centro cuentan con un equipamiento médico, aparatología y tecnología inteligente de última generación. Además de cuidar de la belleza, cuidan de la salud y bienestar de sus pacientes. Desde la primera consulta estudian cada caso de manera individual para garantizar un tratamiento específico y personalizado.

Contar con el mejor equipo de médicos estéticos, esteticistas, y ofrecer una atención personalizada con técnicas pioneras en Europa es la clave del éxito de la clínica L29. Esta clínica ya se está asentado como uno de los centros médico estéticos de referencia en el País Vasco. El objetivo de su equipo médico de profesionales es mejorar la salud y el aspecto de sus pacientes, proporcionando los mejores tratamientos médico estéticos al máximo nivel técnico.

Tratamientos
Entre los tratamientos que realizan en su clínica cabe destacar los reductores corporales, tratados y supervisados por su Dra. Ana C. Ananias Mariscal y combinados con aparatología que permiten lograr muy buenos resultados. También cabe destacar los tratamientos faciales tanto de antienvejecimiento como rellenos, mesoterapia, vitaminas, etc. Otros servicios que realizan en su clínica muy demandados hoy en día son, microblanding cejas, micropigmentación labios, micropigmentación ojos, depilación laser, masajes, limpiezas, depilación eléctrica, maquillajes, tratamientos específicos para pacientes oncológicos como puede ser reconstrucción mamaria, tratamientos de regeneración de la piel durante o post tratamiento de quimioterapia, etc.

Por último, un objetivo que quieren lograr es hacer muy visual el hecho de que tienen tratamientos específicos para personas transgénero ayudando en su proceso, ya sea feminizando o masculinizando sus rasgos. Par contactar y reservar una cita se puede llamar al teléfono 946538087.