L’Aquàrium de Barcelona y el Circuit de Barcelona-Catalunya confían en la solución de WiFi de SocialwiBox

El servicio de WiFi Social de la empresa SocialwiBox permite conocer mejor a los visitantes y ofrecerles un contacto personalizado mediante email

Published in Barcelona the in Telecomunicaciones , Internet , Marketing , Internet , Cataluña , Ocio , Turismo , Tecnología , Digital , Restauración

Tanto L’Aquàrium de Barcelona como el Circuit de Barcelona-Catalunya han contratado los servicios de SocialwiBox, la empresa de Social Media Intelligence que permite, mediante la instalación de WiFi gratuito, crear una experiencia personalizada y completamente automatizada a los clientes. L’Aquàrium de Barcelona lo ha instalado de forma permanente en todas sus instalaciones y el Circuit de Barcelona-Catalunya lo instaló en la fanzone del Gran Premio MotoGP.

SocialwiBox se dedica en exclusiva a la gestión de redes WiFi de clientes, convirtiendo el acceso WiFi en una potente herramienta de Marketing Digital, que permite conocer mejor a los visitantes y comunicarse con ellos una vez han abandonado el establecimiento. La empresa, creada en el año 2014, tiene más de 1.200 clientes en 8 países distintos.

La herramienta funciona de manera sencilla, a partir del hecho que es usual que la clientela de un local o unas instalaciones se conecte al WiFi gratuito mediante correo electrónico y redes sociales, concretamente Facebook. SocialwiBox aprovecha este espacio para crear una acción de difusión de marca mediante las redes del usuario. Es decir, el individuo pasa a formar parte de la comunidad online de la empresa y SocialwiBox puede empezar a crear una atención exclusiva y ventajosa para él. “Cuando un cliente se conecta al WiFi de uno de nuestros clientes, pasadas unas horas o días se programan los envíos de correos electrónicos. Esto permite mantener un contacto directo y comunicarse con los clientes que han ido pasando por los diferentes establecimientos” explica Joan Puig, el Director de Operaciones de SocialwiBox.

SocialwibBox se encarga de recopilar los datos necesarios de los usuarios de la wed WiFi para mantener el contacto con ellos. Así, la relación con el negocio no se pierde y gana en calidad, personalización e interactividad.

Además, la empresa provee un Account Manager de asistencia continuada que se pone al servicio de los clientes para ayudar a gestionar la herramienta y a solucionar sus dudas.

Algunas de las acciones que se llevan a cabo con los clientes de L’Aquàrium de Barcelona y del Circuit de Barcelona-Catalunya son un agradecimiento por la visita, felicitaciones de cumpleaños, se les pregunta la opinión sobre el sitio que han visitado y se les da la posibilidad de dejar una reseña en Tripadvisor.

Más información y contratación en la web de SocialwiBox: www.socialwibox.com