KSKlabs, empresa comercializadora de productos basados en cannabidiol, consolida su expansión internacional

KSKlabs, empresa pionera en la comercialización de productos basados en CBD, consolida su expansión internacional con el lanzamiento de su producto en 4 nuevos países. La compañía, que ya comercializa sus productos con aceite de CBD en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria y Suiza, abrirá nuevos mercados en Italia, Grecia, Polonia y Rusia en las próximas semanas. La web mycbd.com está actualmente disponible en 4 idiomas

Published in Barcelona the in Internacional , Nacional , Nutrición , Farmacia , Internet , Cataluña , Medicina alternativa

KSKlabs, empresa que elabora productos de aceite de CBD (bajo la marca registrada myCBD), consolida su expansión internacional con el lanzamiento de su producto en 4 nuevos países. La compañía, que ya comercializa sus productos con aceite de CBD en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria y Suiza, abrirá nuevos mercados en Italia, Grecia, Polonia y Rusia en las próximas semanas. Del mismo modo KSKlabs está ultimando su próximo lanzamiento en algunos países de Latinoamérica. La web www.mycbd.com está actualmente disponible en 4 idiomas.

¿Qué es el CBD?
En la planta Cannabis Sativa se han identificado más de 100 cannabinoides, es decir, compuestos químicos y naturales de la planta. Uno de los principales cannabinoides es el CBD (cannabidiol), que puede representar hasta el 45% del extracto de la planta.

Según los expertos, el cannabidiol podría considerarse uno de los cannabinoides más importantes descubiertos hasta la fecha. Esta importancia se debe, en parte, al hecho de que el CBD no tiene propiedades psicoactivas, ya que su nivel de THC es inferior al 0,2%.

myCBD comercializa distintos productos que contienen CBD proveniente de cáñamo certificado. El aceite de CBD (registrado como complemento alimenticio) es uno de los productos más vendidos, pero también se comercializa en crema de uso tópico o infusiones.

Los usuarios del producto myCBD han reportado amplios beneficios terapéuticos derivados del uso de aceite de CBD. Entre los beneficios mencionados destacan sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas, ansiolíticas y antipsicóticas. Además, varios ensayos e investigaciones relacionan el cannabidiol con un alivio del dolor crónico o para tratar la epilepsia, entre otras enfermedades.

Susana Rosell, responsable de expansión y desarrollo de KSKlabs comenta: “Ser una de las primeras empresas en comercializar aceite de CBD nos ofrece una ventaja competitiva que nos permite consolidarnos como líderes no solo en España sino en toda Europa. Durante el año que comienza, seguiremos trabajando con ilusión para mantener el liderazgo en el sector.”

Actualmente, KSKlabs está cerrando acuerdos con colaboradores internacionales para fomentar el I+D y la realización de ensayos observacionales. Del mismo modo, se está contemplando la realización de ensayos preclínicos, para explorar y entender, de forma más precisa, las propiedades terapéuticas del CBD.

La investigación sobre el CBD ha adquirido relevancia en los últimos años avalada por importantes expertos del sector. Para muchos de ellos, ya es un hecho que el CBD merece una posición destacada en las investigaciones. Muchos expertos, entre ellos el profesor Raphael Mechoulam (Universidad hebrea de Jerusalén), primer científico en aislar la molécula del THC, han estudiado el potencial terapéutico del CBD. Ethan Russo, un neurólogo certificado, antiguo presidente de la IACM (www.cannabis-med.org), miembro de la Universidad de Washington, y profesor invitado en la Harvard medical school y otras instituciones académicas, comenta: “El cannabidiol, por un lado, puede contrarrestar algunos de los indeseables efectos del THC, como su tendencia a producir ansiedad y elevado ritmo cardiaco. A su vez, el cannabidiol en si mismo, posee innumerables propiedades que el THC no posee, como las ansiolíticas o antipsicóticas, y todo ello sin producir los efectos tóxicos del THC.” Actualmente, una búsqueda en la Biblioteca Nacional de Medicina de EUA muestra más de 1500 resultados relacionados con estudios presentes y pasados sobre el CBD: ( https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=cannabidiol)

Acerca de myCBD

myCBD es una marca registrada de KSKlabs, empresa comprometida al 100% con ofrecer productos que contienen cannabidiol (CBD) proveniente de planta entera y elaborados con altos estándares de calidad.

El objetivo de myCBD es ofrecer productos elaborados con aceite de CBD distintos a lo que existe actualmente en el mercado, gracias a su meticuloso proceso de fabricación. La compañía pone a disposición del cliente cremas, aceites sublinguales y tés de cáñamo de gran calidad.

www.mycbd.com