Koperus felicita la navidad con un regalo especial para sus clientes

Los Abogados del Despacho Internacional KOPERUS BLS felicitan las Fiestas de Navidad y con motivo de las mismas regala una 'ruta medieval Barcelonesa' e invita a brindar juntos

Published in Barcelona the in Derecho , Historia , Cataluña , Ocio

Koperus felicita las Navidades e invita a brindar por las Fiestas con una 'ruta medieval Barcelonesa' con el investigador y escritor, Jesús Delgado, autor del libro Cristobal Colón, su origen y vida investigados con técnicas policiales del siglo XXI, por el que recibió medalla de plata al mérito policial y la distinción de honor al mérito.

En la ruta se revelarán secretos de la Barcelona Medieval y de la vida de Cristóbal Colon en la ciudad.

Una ruta exclusiva que se organiza únicamente con esta ocasión Navideña para los clientes de KOPERUS.

La ruta de 1 hora y 30 min de duración partirá desde el Arco de Triunfo, el próximo día 21 de diciembre a las 10h de la mañana.

Ruegan confirmar asistencia a [email protected]. Plazas limitadas.

El mismo 21 de diciembre de 12:30 a 13:30, KOPERUS abrirá sus puertas a los clientes y colaboradores para brindar juntos por las Fiestas. El brindis tendrá lugar en la Sala de Conferencias en Borrell i Soler 8, bajos, Barcelona (Pedralbes).

A partir del mes de enero, Koperus dará comienzo a un ciclo de Jornadas Profesionales, especialmente dirigidas al sector empresarial e inversor. En este link se podrá consultar la agenda de actividades de enero a marzo.

En KOPERUS asesoran a nivel nacional e internacional en el área legal y empresarial, defienden los intereses de sus clientes ante los Tribunales de Justicia. Los profesionales de Koperus hablan inglés, español, catalán, ruso, alemán y francés. El departamento jurídico del despacho Koperus está compuesto por abogados especializados en derecho civil, penal, mercantil y asesores fiscales. El departamento estratégico y de gestión de proyectos está formado por economistas, contables, APIs, consultores, coach e ingenieros. Asimismo, están integrados en Koperus otros profesionales de diversos sectores que sean necesarios para el desarrollo y gestión de negocio.

KOPERUS Business & Legal Services

C. Borrell i Soler 8, bajos, Barcelona (Pedralbes)
T: +34 931190297
M: +34 692208354