Klaus Rosenfeld ha sido nombrado CEO de Schaeffler AG por otros 5 años

El Consejo de Supervisión de Schaeffler AG ha decidido renovar el contrato de Klaus Rosenfeld (52), actual CEO de Schaeffler AG, durante 5 años más, hasta el 30 de junio de 2024

Published in Herzogenaurach the in Internacional , Finanzas , Nombramientos , Industria y energía , Recursos humanos/empresa

Georg F. W. Schaeffler, presidente del Consejo de Supervisión de Schaeffler AG, ha dicho: ''Klaus Rosenfeld está impulsando el desarrollo continuo y con éxito del Grupo Schaeffler en esta época de grandes retos y cambios. Es un modelo de dedicación y compromiso. Desde que asumió el cargo de CEO del Grupo en 2014, inició la necesaria transformación del Grupo Schaeffler y abrió la empresa a los mercados de capital. Asimismo, mediante la implementación de nuestra estrategia de la ''Movilidad del mañana'' y nuestro programa ''Agenda 4 plus One'', ha sentado las bases para el desarrollo futuro de nuestra empresa. Nos complace mucho que pueda desempeñar el cargo de CEO durante cinco años más y continuar así el excelente trabajo que ha realizado en los cinco últimos años. En nombre de todos los miembros del Consejo de Supervisión, le deseo al Sr. Rosenfeld y al Consejo de Administración todo lo mejor y mucho éxito en la gestión de las tareas que tenemos por delante''.

Sobre Schaeffler
El Grupo Schaeffler es un proveedor global del sector industrial y de la automoción. Una calidad superior, la tecnología punta y una excepcional fuerza innovadora constituyen la base para el éxito continuado de la empresa. Mediante componentes de precisión y sistemas de motor, transmisión y chasis, así como con soluciones de rodamientos y casquillos de fricción para una gran variedad de aplicaciones industriales, el Grupo Schaeffler ya da forma a ''La Movilidad del mañana'' a un nivel decisivo. En 2017, la empresa tecnológica ha generado ventas por un valor de 14.000 millones de euros. Con unos 92.000 trabajadores, Schaeffler es una de las mayores empresas del mundo de propiedad familiar y cuenta con una red internacional de plantas de producción, centros de investigación y desarrollo, y sociedades comerciales en 170 emplazamientos de 50 países.

Más información: www.schaeffler.es