Kingame.es estrena tienda online con grandes ofertas

El ecommerce de material de tenis y pádel de referencia en España acaba de lanzar su nueva web y para celebrarlo ofrece importantes descuentos y ofertas

Published in Murcia the in Nacional , Internet , Murcia , Emprendedores , Digital , Tenis , Otros deportes

La consolidación del comercio electrónico y las ventas online es algo que sin duda se ha reafirmado en estos dos últimos años. Sin embargo, mientras que algunas empresas están aún dando el paso hacia la transformación digital, otras son ya veteranas en el campo de las ventas por internet, y con una amplia experiencia acumulada a sus espaldas, apuestan por nuevas tiendas online con una estética más actual y mejor usabilidad. Este es el caso de Kingame.es.

Kingame.es es una tienda online en la que se puede adquirir todo lo necesario para practicar deportes como el tenis y el pádel. Son unos veteranos de las ventas online, lo que les aporta la solidez, seriedad y prestigio, así como la fiabilidad necesaria para hacer frente al aumento de compras en internet que se está viviendo en los últimos tiempos, tendencia que se prevé que seguirá creciendo.

Para facilitar la experiencia de compra del usuario, Kingame.es ha rediseñado por completo su tienda online. Ahora disponen de una página mucho más intuitiva y fácil de navegar, con una estética cuidada en la que priman las formas claras para que sea sencillo encontrar aquello que los clientes están buscando. Esto sumado a una exquisita política de asesoramiento y atención al cliente y una pasarela de pagos totalmente segura hacen de la vivencia de comprar en esta nueva web una experiencia más placentera.

Como forma de celebrar el lanzamiento de esta nueva tienda online, Kingame ha puesto en marcha varias ofertas y promociones en pelotas de tenis, cordajes de tenis y palas de pádel, entre otras. Las ofertas van variando todos los meses, por lo que los aficionados a los deportes de raqueta harán bien de guardar esta tienda entre sus ecommerces favoritos. Además disponen de una sección de blog en la que se van a ir colgando artículos interesantes sobre deportes como el tenis y el pádel, que pueden ser de gran utilidad para quienes los practican, ya sean iniciados o más veteranos.