Keiboo: "No se trata de tener presencia en Redes, sino de tenerla correctamente"

Publicado en Madrid el en Nacional , Comunicación , Internet , Marketing , Emprendedores , Digital

Cada vez más las marcas se han dado cuenta de que llegar a sus audiencias exige un entorno cambiante en el que la necesidad de acciones de publicidad en redes sociales cobra mayor importancia.

El contenido y la forma en que se distribuye la publicidad en redes marcan ahora, más y mejor que nunca, una serie de posibilidades para llegar al usuario. En este sentido, los contenidos cobran protagonismo en la estrategia de Social Media, generando un valor añadido al usuario, personalizado, más interesante etc. llegando mejor a la audiencia.

En este sentido, Keiboo, agencia de marketing digital, desarrolla estrategias de contenidos enfocados a obtener los resultados deseados de cada marca en redes sociales. Porque no se trata de estar, se trata de estar y hacerlo correctamente. Entonces, ¿por qué invertir en publicidad en redes sociales?

Según los profesionales del marketing, la publicidad en redes se ha convertido en un medio clave que abre un amplio abanico de posibilidades. Más del 80% de los consumidores leen contenido sobre productos y marcas que les interesan. De este modo, los contenidos orgánicos han dejado paso a la publicidad de pago para llegar a más audiencia, todo ello a través de las facilidades que ofrecen las múltiples plataformas y el poder segmentar al público según sus intereses.

Desde Keiboo aseguran que “es una nueva forma de anunciarse muy eficaz, ya que hoy en día todo el mundo está presente en las redes sociales. La planificación de negocio en redes, permite llevar a cabo un mejor análisis tanto del público objetivo como de los resultados, con un mejor rendimiento general”.

Las redes sociales son una fuente de oportunidades de venta en las que está presente el público objetivo. El tipo de campaña que se quiera crear dependerá de la plataforma que se utilice. Keiboo genera contenidos especializados y lleva a cabo acciones personalizadas para alcanzar el éxito en redes a través de las distintas plataformas. Desarrollan campañas precisas en Facebook Ads, Linkedin Ads o Twitter Ads entre otras, para alcanzar el éxito deseado.

"Porque no se trata solo de tener presencia sino de tenerla correctamente", afirman.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación