Juver Alimentación lanza su nueva línea de zumos JUVER DEFENSAS y amplía su gama 100% Free

Los productos de la nueva línea JUVER DEFENSAS ayudan a un correcto funcionamiento del sistema inmunitario

Published in Murcia the in Nacional , Nutrición , Gastronomía , Murcia , Agricultura , Gran consumo y distribución

La pandemia ocasionada por la Covid-19 ha tenido un fuerte impacto en los hábitos de consumidores, especialmente en lo relativo a la salud y el bienestar. Así, Juver Alimentación busca responder, a través de sus productos, a las demandas de estos consumidores, que dan prioridad a productos con componentes beneficiosos para su salud y la de sus familias.

La empresa líder en el sector de los zumos lanza al mercado su nuevo zumo JUVER DEFENSAS, un innovador producto que combina todo el sabor y las propiedades de la mejor fruta sin azúcares añadidos, sin conservantes y sin colorantes, con los beneficios de las vitaminas C, D y del Zinc, que favorecen el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Esta nueva gama se presenta en formato familiar de 1 Lt y contará con dos deliciosos sabores, adaptados al gusto de todos los públicos: Cítrico y Multifrutas.

Para Joaquín Jiménez, director de Marketing, “Juver continúa innovando con esta nueva gama, que aporta valor real al mercado de zumos, dando respuesta a una necesidad actual de los consumidores”.

Crece la familia 100% Free
Además, la compañía amplia su gama JUVER 100% FREE con el lanzamiento de dos nuevos sabores: Naranja y Frutas Tropicales, como siempre, libres de colorantes, conservantes y azúcares añadidos, y con un sabor excepcional. Estas dos nuevas referencias se unirán a las que ya están en el mercado de sabores de Piña, Melocotón y Manzana, elaboradas con el 100% de fruta y nada más.

Sobre Juver Alimentación
Juver Alimentación es una empresa creada hace más de 50 años en Murcia, dedicada a la elaboración y comercialización de zumos de frutas, que busca cuidar a sus clientes y consumidores a través de sus productos naturales y saludables, al mismo tiempo preocupándose de que sean sostenibles y con la mayor seguridad y calidad alimentaria.

Cuenta con más de 350 empleados y en 2019 tuvo una facturación de más de 135 millones de euros gracias a ser líder en Zumos y Néctares en Ambiente en España y comercializar sus productos en más de 80 países con presencia en todos los continentes.