Junkers, se pone su mejor traje

Junkers ha decidido dar un mayor protagonismo a sus raíces, el Grupo Bosch. Esta empresa de ingeniería alemana ha optado por reforzar la imagen de marca incluyendo en su nombre comercial de de Bosch, la matriz

Published in Yebes the in Internacional , Nacional , Comunicación , Marketing , Industria y energía , Gran consumo y distribución

Junkers desarrolla la ingeniería termodinámica necesaria para la fabricación de productos en el área de Climatización para hogares y empresas dentro del grupo Bosch. Sin embargo, que Junkers pertenecía al grupo Bosch hasta hace poco era un dato que pocos usuarios conocían. Bosch es uno de las ingenierías manufactureras más potentes a nivel mundial. Bosch desarrolla su actividad en diversas áreas. Desde los electrodomésticos de hogar como lavadoras, lavavajillas, o secadoras hasta el desarrollo de tecnología para la gestión de IOT (Internet of things) o la conectividad en el hogar y en la empresa.

Junkers decidió en 2020 dar mayor visibilidad a la marcha Bosch, integrándola a nivel visual en su logo. De esta forma, Junkers aseguró trasladar la confianza que el grupo Bosch se ha ganado durante tantos años a sus productos, ofreciendo la confianza y fiabilidad de la marca Bosch.

De esta forma toda su gama productos se ha beneficiado de este movimiento. Su gama de gas, con las calderas de gas de condensación junkers, dónde cuentan con una alta cuota de mercado, con un producto con una de las mejores relación calidad-precio. Adicionalmente a la inclusión de Bosch en su logotipo, en esta gama de productos decidieron hace tan sólo unos meses finalizar la producción de dos de sus modelos más populares, la Junkers Cerapur zwbc 24-2C y la Junkers Cerapur zwbc 28-2C. Se quedó así de entradas las calderas Junkers Cerapur Comfort zwbe 25-3C y Junkers Cerapur Comfort zwbe 30-3C, ambas con 25 kW de potencia en calefacción.

Por encima de estas se sitúan las calderas pertenecientes a la gama Excellence, dónde sus dos modelos más populares son la Junkers Cerapur Excellence Compact zwb 30/32-1a y la Junkers Cerapur Excellence Compact zwb 30/36-1a.
Los clientes ahora, con dos gamas únicamente, tienen más sencilla la elección de su caldera según las necesidades, hecho que ayuda a dirigir la intención de compra.

'A Junkers le sienta bien su nuevo traje'.