Julieta Barcelona musa de la ciudad condal

Julieta Barcelona reinventa el tacón bajo el lema ¨Dale los zapatos adecuados y disfrutará del mundo¨ (Las mujeres seguirán usando tacones porque les hace sentir empoderadas)

Published in Barcelona the in Mujer , Moda , Cataluña , Gran consumo y distribución

Ese es el lema de la firma, siempre reinventándose con sus colecciones de zapatos, bolsos y complementos. La colección es elegante y cómoda. Simplemente ideal para la mujer trabajadora contemporánea.

El principio de Julieta Barcelona es simple: no hay mejor lujo que la comodidad, especialmente cuando se trata de zapatos.

Julieta Barcelona comenzó ante la necesidad de crear un zapato alto tan cómodo como elegante, uno con suficiente soporte ergonómico, a su vez con estilo y versatilidad para llevar a la mujer actual de la sala de juntas hasta la hora del cóctel.

Hecho a mano en Barcelona, una ciudad vibrante, única y multicultural que respira diseño, estilo y el buen hacer de la artesanía europea. En el propio atelier de la marca, centrándose en la calidad, la sostenibilidad y el ¨slow fashion¨ que crea productos para durar en los armarios durante muchas temporadas.

Cada tacón está elaborado a mano minuciosamente y con los más estrictos estándares de calidad siempre seleccionando las mejores pieles y materiales de la más alta calidad. Todo esto unido con la maestría de la zapatería tradicional española y supervisado por un equipo de profesionales expertos.

Julieta Barcelona se ha propuesto crear colecciones que tengan estilo y sean funcionales, es decir, zapatos y accesorios que permitan a las mujeres disfrutar su vida diaria con estilo y sofisticación. El propósito de Julieta Barcelona nace de investigar y analizar los problemas de los tacones actuales.

La colección de bolsos y accesorios de piel está hecha por encargo y hecha a mano por artesanos tradicionales locales, cada uno se puede personalizar, haciendo que cada pieza sea única y especial.

Press kit

JULIETA BARCELONA PRESS KIT