Jugar a Pokémon GO en segway ya es posible con Madrid-Segway

Madrid Segway ofrece un fantástico plan para capturar Pokémon subido en un Segway disfrutando de un tour por el centro de Madrid

Published in Madrid the in Internet , Juegos , Madrid , Ocio , Turismo , Aplicaciones móviles

La empresa líder en servicios turísticos, Madrid Segway, amplía su oferta para los aficionados del juego Pokémon GO, que causa furor en el mundo entero. Madrid Segway se anticipa combinando la experiencia de disfrutar de un tour en Segway por Madrid con la diversión del juego que ha revolucionado la sociedad.

Para todos los aficionados ya está disponible en la oferta de tours de Madrid Segway el 'Pokemon Go Tour'.

Madrid Segway amplía su oferta con el Pokemon Go Tour: Un exclusivo tour que será de 2 horas con un precio por persona de 45€.

El nuevo tour ofrece a los aficionados de Pokémon GO la libertad durante 2 horas de buscar y capturar los Pokémons en el centro de Madrid subidos en un Segway y acompañados de un guía especializado con la posibilidad de elección de idioma (inglés, alemán, francés, italiano, árabe o español).

Buscar los Pokémons en el Centro Histórico de Madrid entre sus principales edificios, calles, plazas y monumentos es mucho más fácil y divertido si es en sewgay. Desde la Plaza de Isabel II hasta Plaza de España, el Templo de Debod, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Plaza de Oriente, el Teatro Real, la Iglesia de Santiago, la Plaza de la Villa, el Mercado de San Miguel, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Monasterio de las Descalzas Reales, la Plaza de Oriente y Ribera del Río Manzanares. El Segway Tour recorre la Zona Olímpica de Madrid con vistas al Palacio Real desde el Campo del Moro, sin olvidar pasar por algunos de sus puentes más representativos como el Puente Real de Madrid, el Puente de Segovia, el Puente de Toledo y la maravillosa Pasarela de Dominique Perrault.

Si se vive en Madrid o simplemente se ha decidido pasar unos días en la Comunidad, Madrid Segway propone una intensa agenda de actividades para capturar Pokémons para todos los públicos. ¿Te apuntas con ellos?

Dónde y cómo:
Calle Escalinata, 10 (a 10 m. de La plaza de Isabel II, metro Ópera)
www.segwaytourmadrid.com
[email protected]
También se puede realizar la reserva a través de la web o llamando al número 608 419 513.