Juan Manuel Chacón, el artífice del concepto Restaurante Italiano de calidad, apuesta por el e-commerce en su nuevo proyecto

J.M. Chacón lanza el portal de internet Piemontesa Gourmet, con el que comercializará productos de elaboración propia, continentales e italianos

Published in España the in Nacional , Mujer , Hombre , Gastronomía , Internet , Restauración , Gran consumo y distribución

Juan Manuel Chacón el artífice del concepto de restaurante italiano tal y como se conoce en la actualidad, apuesta por el e-commerce en su nuevo proyecto bajo la marca Piemontesa Gourmet.

J. M. Chacón, fundador de La Piemontesa una de las empresas líderes en el sector de la restauración italiana, lanza el portal de internet www.piemontesagoumet.com, con el que comercializará sus productos de elaboración propia (pastas, salsas, gratinados, carnes y postres) y también productos gourmet.

El pasado mes de agosto del 2020, Juan Manuel Chacón puso en marcha el primer espacio de tienda gourmet dentro de un restaurante de la cadena.

Y ahora pone en marcha el portal de internet www.piemontesagourmet.com que ofrece a toda persona la posibilidad de comprar una amplia gama de productos de alta calidad desde cualquier punto de la península.

Por un lado, los productos de los restaurantes La Piemontesa elaborados por la propia marca en su obrador, como por ejemplo: más de 15 tipos de pasta, tanto fresca como rellena, salsas, lasañas, canelones e incluso los entrantes que más triunfan en los restaurantes. Incluyendo la masa de pizza para que el consumidor disfrute en su hogar con su familia de la auténtica gastronomía italiana de alta calidad.

Además, el portal www.piemontesagourmet.com también dispondrá de un amplio abanico de productos gourmet, entre los que no pueden faltar los quesos, embutidos, aceites, conservas, dulces, etc…

Según J. M. Chacón, "el portal de internet www.piemontesagourmet.com nace como respuesta a su empeño por hacer llegar a domicilio todos los productos de la marca con la misma calidad y sabor que podemos encontrar en sus restaurantes, satisfaciendo así la creciente demanda de este servicio online".