Juan-Luis Goujon, nuevo SVP Learning & Development para el Sur de Europa

Published in Madrid the in Nacional , Nombramientos , Formación , Recursos humanos/empresa

La compañía del Grupo Adecco LHH, líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (‘Workforce Transformation’), continúa apostando por un posicionamiento sólido en el área de Aprendizaje y Desarrollo del Talento con el nombramiento de Juan-Luis Goujon como Senior Vice President Learning & Development para el Sur de Europa, reforzando así su estrategia de crecimiento en este sector en España.

Juan-Luis es un referente en el sector, con una trayectoria de más de 20 años liderando la venta y prestación de servicios profesionales a importantes organizaciones de todo el mundo, aportando a LHH una fuerte visión de negocio, además de una gran experiencia dirigiendo y gestionando operaciones y equipos en más de 20 países.

Juan-Luis se incorporó al equipo de LHH en 2018 como Director Comercial para EMEA después de 11 años en Estados Unidos liderando la expansión de un grupo de consultoría europeo. Ha presidido la Cámara de Comercio Franco-Americana de 2014 al 2018 y en la actualidad es Consejero de Comercio Exterior de Francia.

Bajo su nueva responsabilidad como SVP Learning & Development, Juan-Luis liderará la estrategia y el desarrollo sostenible de la práctica de Learning & Development, asegurando el éxito operacional y financiero para el Sur de Europa.

Su dilatada experiencia, incluye, dirección de proyectos de gestión del cambio en las organizaciones, crecimiento rentable y sostenible, atracción y desarrollo de equipos, fusiones y adquisiciones, (DEI) Diversidad, Equidad e Inclusión y un amplio conocimiento en sectores como la automoción, alimentación, industrial o servicios profesionales.

Sobre LHH

LHH (www.LHHspain.es) es la empresa del Grupo Adecco líder a nivel mundial en acompañar a las personas y organizaciones en sus procesos de cambio y transformación.

Especializada en diseñar e implementar Planes de Recolocación Externa, Proyectos de Recualificación Profesional y Programas de Reindustrialización en contextos de Despido Colectivo, así como servicios de Outplacement y Transición de Carreras en salidas individuales.

LHH cuenta con soluciones innovadoras en Planes de Bajas Incentivadas y Programas de Prejubilación que minimizan el coste de las Aportaciones al Tesoro para el colectivo de trabajadores de 50 o más años.

Tiene presencia en 64 países a través de 402 oficinas. En España, cuentan con 112 oficinas homologadas por el Servicio Estatal Público de Empleo.