JT1 electrónica estrena nueva tienda online

JT1 electrónica inaugura un e-commerce para facilitar la compra de los productos a los clientes

Published in Barcelona the in Nacional , Internet , Industria y energía , Gran consumo y distribución

JT1 electrónica es una empresa que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la radiofrecuencia, audio/vídeo, decoletaje y montajes electrónicos. Cuentan con una experimentada plantilla y un equipo formado para realizar todos los proyectos que se les presentan.

Cuentan con una tienda física ubicada en Barcelona, más concretamente en Castellar del Valles en la calle Solsonès número 77. A raíz de su crecimiento han decidido tener presencia también en la red para poder atender a todos los clientes.

A raíz de ello han decidido crear una página web con una tienda online incorporada donde los clientes pueden visualizad y tener acceso a todos los productos del catálogo. Se trata de una web que destaca por su sencilla interfaz y lo intuitiva que es. Cuenta con una estética agradable a la vista, por ello es fácil y agradable navegar por ella.

El acceso a la nueva tienda online es muy sencillo y además se puede acceder des de cualquier dispositivo móvil que cuente con conexión a internet.

La web está dividida en distintos apartados: en el catálogo se muestran todos los productos que comercializa la empresa, las características de cada uno de ellos y se muestra la posibilidad de añadirlos a la cesta para posteriormente comprarlos. Además, hay un apartado de novedades y ofertas donde se suben los productos que acaban de llegar al catálogo o los que tienen algún tipo de descuento.

En JT1 electrónica saben que esto supone un avance para su negocio, ya que la digitalización en las empresas es prácticamente esencial actualmente.

Se puede visitar la web en el siguiente enlace: www.jt1electronica.es o si se prefiere es posible ponerse en contacto con ellos para conocer más acerca de sus productos a través del correo electrónico: [email protected] o a través del siguiente número de teléfono: 937 15 94 24.