Joyasprivee, tienda online mayorista de joyería infantil

En la ciudad andaluza de Córdoba existe una larga tradición de joyeros desde el siglo XVI, un gremio con gran importancia a nivel nacional así como europeo. Sobre todo es la plata el material que caracteriza sus piezas y elegancia

Published in Córdoba the in Moda , Internet , Andalucia , Infantil , Gran consumo y distribución , Niños

Joyasprivee es una empresa cordobesa dirigida exclusivamente a profesionales. Quienes la fundaron, en 1986, contaban con más de 40 años de tradición y experiencia en joyería. Está especializado en joyas de bebé al por mayor garantizando calidad, diseño y servicio. Estas palabras son las que definen su estrategia y desarrollo como empresa joyera.

Este mayorista de pendientes de niña trabaja día a día para que sus productos así como servicios sean el resultado esperado para los clientes. Esta empresa invierte en I+D considerada como el propulsor de su trabajo, por ello incorporan nuevas tecnologías a la producción y se mejora la eficiencia del equipo de profesionales.

Una selecta variedad de productos (dirigida a profesionales joyeros) con diseño innovador, calidad suprema y precios competitivos son las razones que convierten a Joyasprivee en un referente de la joyería en el ámbito nacional y europeo. Entre los productos que elegir desde su página web están: pendientes, para primera postura, bebé y niña, colgantes de oro para mujer, niña y bebé, pulseras y esclavas para cualquier evento, medallas de oro, cruces de oro, cadenas de oro y accesorios.

Dentro de cada tipo de producto se pueden utilizar filtros para que muestre el producto que exactamente se requiera. Se resalta que existe un apartado exclusivamente de plata donde elegir entre pendientes, colgantes y pulseras.

En definitiva, una tienda online repleta de calidad y elegancia en todos los productos; donde se necesitará registrarse para conocer los detalles de precios y obtener la facilidad así como fiabilidad de realizar pedidos a través de internet.

Los datos de contacto de Joyasprivee:

Página web: http://www.joyasprivee.com/
Dirección: Calle Esmeralda, 1 (Polígono El Granadal) 14014 – Córdoba