Joyas de oro fabricadas a mano, éxito de ventas en Aniuk: Joyería online al alcance de la mano

Aniuk fabricantes de joyas de forma tradicional, presenta su nueva colección enfocada a eventos. La forma de reivindicar la joyería tradicional

Published in Córdoba the in Nacional , Mujer , Moda , Gran consumo y distribución

Es fácil encontrar un alto nivel de competencia en el sector de la joyería, sobre todo online. Antes cuando se decidía comprar una joya de oro o plata, siempre se acudía a la joyería más conocida para ver y probar. Pero el mundo ha evolucionado, la mayoría de las compras ahora son “a un solo click” y en Aniuk fabricantes de joyería, lo saben.

La joyería es un sector con un amplio crecimiento, se adapta perfectamente al público al que se quiere dirigir y con la moda, en aniuk han evolucionado adaptándose a las últimas tendencias en joyas fabricadas en oro y plata.

Son fabricantes de alta joyería desde hace más de 20 años, distribuidores a nivel nacional de joyas y ahora quieren llegar a un público más afín de la marca. con esta visión nace Aniuk, una nueva firma de joyería, que busca su lugar en el amplio mercado online, y además, se presenta con dos nuevas colecciones enfocadas al mundo de las bodas y eventos, y sobre todo, al oro de 9 kilates.

En la colección WEDDING MOMENTS, se encuentran joyas de plata, de fabricación artesanal, con acabados exclusivos y casi todas las joyas con un toque brillante que le dan las circonitas.

En la colección ANIUK GOLD se encuentran todo tipo de joyas. Joyas fabricadas en oro de 9 kilates con una elegancia suprema. Una mezcla de piedras como son el zafiro, la Esmeralda, Los Rubíes, etc. Un toque de color, con el que vestir los estilismos de cada día.

Como dijo Coco Chanel, “El único modo de ser irreemplazable siempre es ser diferente”. Por ello en esta su colección se reinventan, con joyas originales y de gran calidad, lo más importante, realizadas a mano.

Todas su joyas de oro y plata y están disponibles en su tienda online aniuk.com