José Miguel Cañizares, director financiero de BR Bars and Restaurants

Con una amplia experiencia en la gestión financiera, José Miguel se encargará, entre otras funciones, de la creación y supervisión de los presupuestos de la compañía, flujos de tesorería, así como de la elaboración y análisis de informes económicos

Published in Madrid the in Finanzas , Madrid , Tecnología , Nombramientos , Restauración , Recursos humanos/empresa , Aplicaciones móviles

BR Bars and Restaurants, sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de establecimientos de hostelería -bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.-, incorpora a su equipo a José Miguel Cañizares Cámara como director financiero.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, José Miguel cuenta con una amplia experiencia en el control y gestión financiero en compañías de diversa envergadura.

Su carrera empresarial siempre ha estado ligada a las áreas de Contabilidad y Administración, realizando tareas de elaboración y control de presupuestos, análisis analíticos, flujos de tesorería, fiscalidad y control de gestión, entre otras.

Antes de incorporarse al proyecto de BR Bars and Restaurants, José Miguel ha formado parte de proyectos de compañías de diversos sectores, tanto a nivel nacional como multinacional.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro equipo a José Miguel. Su dilatada experiencia y amplios conocimientos ayudarán a crear un departamento financiero fuerte y sólido", asegura Miguel Ángel del Pino, CEO de BR Bars and Restaurants.

Sobre BR
BR es un sistema de gestión integral patentado que agiliza e incrementa los ingresos de los establecimientos de hostelería (bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.) que lo utilizan. A través de BR, los usuarios de la App BR pueden realizar sus pedidos de forma directa desde las mesas de cada local, sin necesidad de esperar a ser atendidos por los camareros, pudiendo estos generar sus comandas directamente y recibirlas en su mesa. Así el cliente descarga, escanea, pide y paga desde su propio móvil o Tablet etc. a través de la App BR gratuita, beneficiándose de ofertas y promociones exclusivas.

Además de seguridad y fiabilidad en las transacciones, BR proporciona a los establecimientos que lo utilizan rapidez y agilidad en el negocio, así como ahorro de costes y tiempo, ente otras de sus ventajas.

Más información: www.brbarsandrestaurants.com

Contacto BR