José Lara Interiorismo estrena página web

El diseño de interiores es un mundo en continuo cambio y evolución, y requiere mantenerse constantemente actualizado para conocer todas las tendencias que surgen a nivel internacional. El estudio de interiorismo José Lara sabe la importancia de mantenerse al día y por eso, refuerza su imagen y estrena página web para inspirar a los amantes de la decoración y mostrar sus trabajos más espectaculares

Publicado en Madrid el en Decoración , Internet , Madrid , Digital

Crónica de un interiorista anunciado
Hay ciertas cosas que se aprenden y otras para las que se está destinado. El caso del interiorista José Lara pertenece a la segunda categoría. Lara nació en el seno de una familia dedicada a la tapicería y al textil de calidad para el hogar. Crecer en un hogar con esa tradición en el sector moldeó sus conocimientos y le confirió una alta sensibilidad por los tejidos en los proyectos que, una vez adulto, ha llevado a cabo para clientes de todos los estilos y gustos.

Con un marco familiar así no es de extrañar que lleve 18 años trabajando mano a mano con su hermana Maricarmen en Aries Interioristas, realizando proyectos residenciales y para locales comerciales, como el restaurante Mesteño en el Palacio de Tepa en Madrid o la red de clínicas Dentix, entre otros. Tras ejercer de director en la aventura conjunta, a principios de 2018 decide emprender su carrera en solitario y crear su nuevo estudio de diseño: José Lara Interiores.

Una nueva etapa que requiere una plataforma digital en la que plasmar su peculiar personalidad que une lo ecléctico y el respeto por las tradiciones. Nace así su nueva página web, en la que todos aquellos amantes de la decoración encontrarán la inspiración que necesitan a través de las creaciones únicas y originales diseñadas por José Lara.

El reflejo de cada persona en el espacio
El estudio Jose Lara Interiorismo tiene un valor fundamental, y es escuchar a cada cliente para diseñar un lugar que refleje su personalidad en un espacio inimitable. Para ello, pone toda su empatía y honestidad al servicio de la creatividad y la funcionalidad, así como una capacidad de adaptación e intuición que le permite descubrir la esencia de sus clientes. Si a ello se une la colaboración con un equipo de profesionales especializados en las distintas áreas de la construcción y la decoración, el resultado es inigualable y sorprendente.

Los servicios que ofrece José Lara Interiorismo permiten a sus clientes plantear sus proyectos de principio a fin, ya que su trabajo cubre todas las etapas del proceso para adaptarse a las necesidades de cada caso. Además de su diseño integral para encontrar la mejor solución, tanto para la distribución de los espacios como los acabados, las tapicerías y los últimos detalles, se encarga de llevarlo a cabo con la mayor profesionalidad y fidelidad al proyecto, respetando los tiempos de ejecución marcados.

Pero además, su servicio de amueblamiento y decoración llave en mano es la opción perfecta para no tener que preocuparse por nada más que por disfrutar del resultado. Al ser distribuidores directos de fábrica de numerosas firmas de mobiliario, iluminación, revestimientos, tapicerías y decoración, el fruto de su trabajo es de la máxima calidad, tanto para residencias particulares como para aquellos espacios públicos en los que se quieran diseñar experiencias únicas para los clientes.

Más info José Lara Interiorismo.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación