Jornadas de Ventas Privadas con descuentos de hasta el 36% en Automóviles Alfafar

Del 23 al 26 de octubre, Automóviles Alfafar celebra las jornadas de VENTAS PRIVADAS con descuentos exclusivos de hasta 5000€ en vehículos de KM0, semi-nuevos y multimarcas

Published in Alfafar the in Coches , Valencia , Eventos

Del 23 al 26 de octubre, Automóviles Alfafar celebra las jornadas de VENTAS PRIVADAS con descuentos exclusivos de hasta un 36% (hasta 5000€ de dto.) en vehículos de KM0, semi-nuevos y multimarcas.

Para asistir a las Ventas Privadas, es necesario estar inscrito previamente haciendo click en el formulario de contacto, ya que durante los días que se celebre el evento se darán prioridad a las visitas con previa inscripción. Información al teléfono 96.376.00.23

Una vez enviado el formulario, responsables de la empresa, se encargarán de asignar fecha y hora exacta para que las personas inscritas puedan disfrutar de una atención personalizada, diferente y única.

Para estas jornadas de precios bajos se ha dispuesto más de 100 unidades de vehículos de distintos segmentos (SUV, Berlinas, Deportivos, etc…) km0, semi-nuevos y de ocasión multimarcas con menos de 4 años de antigüedad, donde el cliente se podrá beneficiar de grandes descuentos y financiaciones inmejorables.

Todos sus vehículos semi-nuevos se entregan totalmente revisados y listos para volver a circular por muchos años más y con la garantía que otorga Automoviles Alfafar a sus vehículos, garantía de cobertura europea con independencia del lugar de residencia del cliente.

Toda esta gama de vehículos estará disponible durante los días que se celebren estas jornadas exclusivas para que los visitantes puedan decidir cuál es el vehículo que más se ajusta a sus necesidades y aprovecharse de las verdaderas oportunidades.

Los precios que se aplicarán durante las jornadas de Ventas Privadas se aplicarán solo a las personas interesadas que se inscriban en el formulario que se ha dispuesto para este evento.

En Automoviles Alfafar, llevan más de 25 años en el sector de la venta y reparación de vehículos nuevos Opel y de ocasión multimarcas. Recuerdan que las Ventas Privadas se celebrarán del 23 al 26 de octubre en las instalaciones en la calle Ventura Alabau, 1 – B (Centro Comercial de Alfafar) Alfafar – Valencia.