Jordi Griera publica la segunda edición de Lánzate a los Valores Humanos

El autor Jordi Griera publica esta semana la segunda edición del libro Lánzate a los Valores Humanos, promocionado por Lioc Editorial, estará disponible de manera gratuita en formato Kindle y audio libro en la plataforma de Amazon

Published in España the in Internacional , Nacional , Literatura , Sociedad , Cataluña , Formación

Jordi Griera es un reconocido empresario y formador en crecimiento personal. Ingeniero industrial de formación, se ha dedicado a la consultoría empresarial, actividad que le permitió reflexionar sobre el progreso y la conducta humana. Durante años se desempeñó como coordinador de Economía del Plan Nacional de Valores para el gobierno de Cataluña. Es miembro fundador de la Comisión Ética de AENOR y presidente de la fundación INEVAL. También es creador del método más radical de liderazgo empresarial, motivación y seguridad que han seguido dirigentes de empresas como RENFE, Icaria, Apple España, ROVER, NCR, entre otros. Su labor enfocada al bienestar social lo ha llevado a dar conferencias y seminarios por varios países.

Es en una conferencia en Naciones Unidas de Ginebra donde descubre la profundidad del sistema de valores de Sathya Sai y decide estudiar a fondo los valores como medio para cambiar la sociedad, que en la última década del siglo XX se veía cada vez más agresiva y egoísta.

El resultado está plasmado en su reciente obra. El libro contiene un detallado análisis de los valores primordiales descritos en los textos más antiguos de la literatura de la India, base de la filosofía hindú. Tomando como referencia dichos valores, el autor profundiza en el funcionamiento de la mente humana.

Destaca los beneficios de trabajar la psique para tener el mayor control de las emociones. Para ello, aborda técnicas como la meditación y muchas otras. También define los distintos estados de consciencia, desde los clásicos hasta niveles superiores que ha constatado en sus múltiples viajes.

“Con un talante afable y cordial, a partir de nociones y de ejemplos cercanos, el autor invita al lector a una reflexión serena, animándole a comprobar y experimentar por sí mismo cada principio y cada conclusión, lejos de ningún tipo de imposición. Con un estilo ameno y didáctico, que rezuma un humor fino y elegante, su prosa llana cubre una profundidad más ambiciosa de lo que parece: un conjunto bien articulado de propuestas para transformar la vida a partir de un sistema de cinco valores fundamentales”, afirma en el prólogo don Josep María Mallarach, coordinador de la Asociación Silene y miembro del comité directivo del grupo Trabajo sobre Valores Culturales y Espirituales de las Áreas Protegidas de España.

Para saber más de este libro se puede el siguiente enlace, regístrate y ser uno de los afortunados en descargar el Ebook y Audio Libro GRATUITAMENTE.

Press kit

Información complementaria de "Lánzate a los Valores Humanos y d