Jobin cierra acuerdos con SofiaSquare y Entrenarme para ampliar servicios dentro de su plataforma

A partir de ahora, los usuarios podrán encontrar, además de fontaneros, albañiles, pintores etc. profesores particulares y entrenadores personales

Published in Madrid the in Nacional , Internet , Tecnología , Emprendedores , Digital , Formación , Otros deportes , Aplicaciones móviles

Jobin, la plataforma web y móvil especializada en la contratación de servicios para el mantenimiento del hogar, ha incorporado dos nuevos servicios: entrenadores personales gracias a un acuerdo con la startup Entrenarme y profesores particulares tras incorporar los servicios de SofiaSquare.

Este acuerdo se suma al anterior con Cuideo, para el cuidado de personas mayores. De esta forma, Jobin amplía la oferta hasta alcanzar casi una veintena de servicios. "Con estas nuevas alianzas queremos llegar a más sectores y cubrir las necesidades de hogares, familias y personas'' ha afirmado Jorge Oliveros, CEO y fundador de Jobin, que considera que ''para seguir creciendo tenemos que abrir nuestro abanico de oferta, que ampliaremos en los próximos meses''.

Ahora, a través de Jobin y gracias al acuerdo con Entrenarme, el usuario podrá elegir entre miles de entrenadores personales especializados en diferentes ramas y sistemas de entrenamientos personales. El usuario, además, tendrá toda la información sobre sus centros deportivos más cercanos.

La alianza con SofiaSquare permite a cada usuario que esté registrado en Jobin acceder a profesores de la asignatura o materia en la que se quiera aprender o mejorar. Las clases podrán ser presenciales u online.

A día de hoy, en Jobin, los usuarios pueden escoger entre servicios propios de reparación del hogar como fontanería, electricidad, pintura, albañilería, etcétera y cuidado de personas mayores, profesores particulares y entrenadores personales.

''Estas colaboraciones buscan reforzar la apuesta por la transformación del sector, brindar una experiencia completa a los usuarios y generar empleo entre los diferentes profesionales que ofrecen sus servicios en nuestra plataforma'' ha reiterado Oliveros.

Jobin es una plataforma (web y móvil) que conecta de forma rápida y sencilla a usuarios que demandan servicios para el mantenimiento del hogar con profesionales (Jobers) que buscan realizar nuevos trabajos y conseguir clientes adicionales.