Joaquín Atienza, nuevo Director General de Rentokil Initial

El hasta ahora Director Ejecutivo de Operaciones de Rentokil Initial pasa a ser, desde enero de 2019, Director General de la compañía

Publicado en Madrid el en Nacional , Nombramientos , Industria y energía , Recursos humanos/empresa

Joaquín Atienza ha sido designado como nuevo Director General de Rentokil Initial España. Con 9 años de recorrido profesional dentro de la compañía, la veteranía, experiencia y trayectoria de Atienza lehan convertido en la actualidad en el candidato perfecto para desempeñar el puesto que ha pasado a ocupar desde principios de 2019.

Atienza sustituye en el cargo a Jesús Travesedo, que desde ahora desarrollará sus funciones como Director de Adquisiciones y Relaciones Institucionales. Travesedo, que ha estado durante 15 años al mando de la Dirección General, deja el puesto en un momento en el que la compañía cuenta ya con más de 600 empleados en toda España y opera en todos los rincones del territorio a través de sus tres divisiones: Rentokil Control de Plagas (soluciones personalizadas sobre control de plagas), Initial Higiene (expertos en servicios de higiene para empresas) y Ambius (diseño de espacios interiores especializados en marketing olfativo, decoración con plantas y jardinería interior).

El nuevo Director General de España comenzó su andadura con la empresa en 2010 dentro de Rentokil Pest Control España, ha desarrollado sus capacidades como Director Comercial de Pest Control e Hygiene, y después como Director Ejecutivo de operaciones, puesto que ostentó hasta hace apenas un mes. Su figura es el ejemplo de la importancia que la compañía le otorga a las oportunidades de desarrollo del capital humano.

Joaquín Atienza es doble grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Derecho (E-3)por ICADE y EMBA por la IESE Business School - University of Navarra.

Rentokil Initial es la compañía líder mundial en servicios de Higiene Ambiental con presencia en 70 países, registrando crecimientos anuales en facturación, beneficios y dividendos. En España opera desde 1981 contando con 4 actividades principales: Control de Plagas, Higiene, Servicios de Decoración con Plantas de Interior y Marketing Olfativo.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación