JMM cumplirá en 2019 su plan estratégico creciendo un 20%

La firma lleva tres ejercicios con un crecimiento del 30% anual en sus ventas. Las propuestas de JMM ya han conquistado espacios de trabajo de todo el mundo. Repsol, Santander, o el Real Madrid son algunas de las firmas que han confiado en la empresa líder en amueblar espacios de trabajo

Published in Valencia the in Inmobiliaria , Decoración , Valencia , Construcción-Arquitectura

José Martínez Medina (JMM), empresa fabricante de muebles de oficina con casi 125 años y con mercado en 45 países, prevé crecer un 20% al cierre del ejercicio 2019 y cumplir así con su plan estratégico. De hecho, en los tres últimos ejercicios, JMM ha crecido un 30% interanual. JMM se ha consolidado en los últimos años con proyectos de referencia de grandes empresas y en mercados estratégicos.

Pero su reto va más allá: “Buscamos ser líderes mundiales en board room y poder abordar proyectos contract de referencia con la firma BlackTone”, ha señalado Jose Miguel Martínez Medina. Blacktone fue creada hace unos años para llevar a cabo proyectos contract, y trabaja con los principales diseñadores de referencia como Mario Ruiz, Francesc Rife, etcétera.

Especializada en amueblar los despachos de las firmas de referencia nacionales como Repsol, Banco Popular, Caixabank, Mapfre, Fútbol Club Real Madrid, Fútbol Club Atlético de Madrid, o internacionales como Qatar Airways (Inglaterra), Arab Jordan Bank (Jordania) o la Central de Inteligencia del Ministerio de Defensa (Egipto), entre otros.

Este año ha dado el salto a la Feria del Mueble de Milán, donde ha sido una de las pocas empresas españolas representantes del sector. “Estamos muy orgullosos de poder llevar a Milán nuestro diseño elegante y versátil que se requieren en los entornos de trabajo”, ha señalado José Miguel Martínez-Medina, máximo responsable de la firma.

Con 125 años de historia, JMM es el ejemplo de la constante inquietud creativa de una marca que apuesta por el buen diseño. Con la calidad de siempre, su código de materiales y el sello de reconocidos diseñadores, la marca crea superficies innovadoras que integran la tecnología. El resultado son unos muebles que hablan de negocios, de acuerdos, de proyectos e ilusiones compartidas. Este trabajo es el que ha permitido a la firma evolucionar su modelo de negocio escalando la producción con productos tipo.

Ahora, JMM busca establecer sinergias con otras grandes firmas de referencia mundial, y la plataforma de la 58a edición del Salón del Mueble de Milán ha sido la lanzadera para ello.