JAV ha estado presente en la feria Construtec sobre innovación en construcción

2018 CONSTRUTEC: Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, Construtec. Estructuras, Instalaciones y Sistemas Constructivos. Envolventes, Revestimientos Exteriores y Cubiertas. Materiales, Acondicionamiento y Arquitectura Interior. Maquinaria, Herramientas y Equipos para la Construcción

Publicado en Madrid el en Nacional , Bricolaje , Madrid , Construcción-Arquitectura , Industria y energía

CONSTRUTEC, el acontecimiento europeo de referencia para el campo de materiales, técnicas y soluciones edificantes ha contado en esta edición con 2 nuevos sectores; ConstruTIC y Construtec Zero. La integración en el proyecto de un nuevo área enfocado a las tecnologías digitales, IT, Automatización y Control, Iot, Servicios, 3D o bien Realidad Virtual tuvieron en ConstruTIC su referente al servicio de la transformación digital para la Construcción. En Construtec Zero se fortaleció la eficacia energética y la construcción sustentable. Una mayor oferta de productos orientados a mentalizar a todos y cada uno de los profesionales de la necesidad de lograr una construcción más sustentable, inteligente y conectada.

JAV Construcciones y rehabilitaciones es una empresa con amplia experiencia en el mundo de la reforma integral que ofrece unas garantías únicas en el sector, poniendo a disposición de los clientes su equipo propio de profesionales con vocación de atención al cliente y resultados de trabajos perfectos. Ofrecen un equipo profesional y cualificado orientado a atender todas y cada una de las dudas y necesidades que se plantean a los clientes en cada reforma integral, ayudando a una mejor definición del proyecto y aportando mejoras de espacio y usabilidad de la vivienda o el negocio.

Bajo el paraguas de ePower&Building potencia su capacidad de convocatoria y se transforma en uno de los acontecimientos más esencial del campo de los materiales, técnicas y soluciones edificantes.

Con el leimotiv 'Transforming the way we build a Green World', los ejes temáticos viraron sobre la sostenibilidad, la innovación y la tecnología; ePower&Building es la plataforma comercial y punto de encuentro sectorial y también internacional, que reunió más de mil seiscientos empresas expositoras y ochenta participantes profesionales de cien países.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación