Jairo Gonzalez, CEO de Harvest Trading Cap: el primer dominicano en crear una criptomoneda

En 2015, Jairo Gonzalez creó el grupo financiero dominicano Harvest Trading Cap, una empresa dedicada al asesoramiento relativo a las inversiones en mercados financieros, para guiar, asesorar y consolidar las finanzas de sus clientes

Published in Miami the in Internacional , Finanzas , Internet , Tecnología , Emprendedores

Harvest Trading Cap consolida y amplía el conocimiento del mercado de las criptomonedas. Asimismo, se ha introducido rápidamente en el mercado bursátil y se ha convertido en el operador más rentable de la República Dominicana y América Latina.

Actualmente, Harvest Trading Cap y su equipo, dirigido por su CEO y director Jairo Gonzalez, han creado y fundado la primera criptomoneda de la República Dominicana, desarrollada con tecnología BlockChain, gracias a la cual se garantiza la seguridad de las transacciones.

Harvest Coin es una criptomoneda estable y segura diseñada para el comercio electrónico con FINTECH que pronto se empleará en todo el mundo para disfrutar de una amplia variedad de ventajas y de servicios alternativos.

Harvest Coin es la criptomoneda oficial de HARVEST TRADING CAP, cuya fortaleza proviene de un ecosistema financiero que facilita numerosos servicios de asesoramiento en mercados financieros internacionales, educación y seguridad a la hora de operar en diferentes sectores de la economía Fintech. Los titulares de HARVEST TRADING CAP podrán acceder a numerosos beneficios y recompensas en todo el mundo, por lo que el empleo de este recurso comercial estimulará la economía y tendrá un impacto positivo en ella.

Harvest Coin es el activo principal que proporciona liquidez para las operaciones comerciales. Se empleará en todos sus servicios como una cartera y en Harvest Exchange, un mercado de intercambios centralizado en internet para comercializar con criptomonedas, acciones y otros activos.

Pero aún hay más: esta nueva criptomoneda cuenta con el apoyo de miles de usuarios y miembros de Harvest Trading Cap community y de Harvest Cap Exchange.

El vídeo que acompaña a este comunicado se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/c088c229-671b-4c1a-a250-6aa59310284b