Jaire Aventura, dispone de nuevas promociones para grupos escolares

Jaire Aventura, empresa pionera en el sector de turismo y deportes de aventura, dispone de nuevas ofertas para grupos escolares

Publicado en Asturias el en Asturias , Ocio , Turismo , Niños

Jaire Aventura, tiene una gran oferta de actividades para grupos escolares, desde espeleología hasta parques de aventura, descenso de cañones, paintball, senderismo, tiro con arco o el descenso del Sella en canoa, una de sus actividades estrella, que permitirá a los niños disfrutar de la fauna, la orografía y la vida en las cercanías del río.

El descenso del Sella, suele durar unas tres o cuatro horas y se realiza con toda la equipación necesaria y monitores especializados. Además, en Jaire Aventura cuentan con una gran rampa que puede dar salida a la ruta y que cada vez más aventureros eligen utilizarla.

La espeleología en Asturias, por otro lado, es una apasionante actividad al alcance de muchos que permite divertirse aprendiendo y explorando las cavidades subterráneas.

El paintball en Asturias también se convierte en una actividad lúdica para los niños que podrán jugar, mientras aprenden de comunicación, estrategia y técnica, todo ello con la mejor protección posible. Como novedad para los Grupos escolares, Jaire Aventura, ha decido implementar a sus servicios el Splatmaster, Paintball para niños, donde se utilizan unos marcadores especiales que no hacen daño en un entorno natural insuperable con los campos totalmente renovados. Para los grupos escolares hay posibilidad de organizar una comida dentro del campo tematizado.

Otra de las novedades que cuenta Jaire para los grupos escolares es la lucha amarilla, un juego de destreza, resistencia, equilibrio y habilidad a 5 metros de altura, cuyo objetivo será derribar al oponente. Igualmente pasa con el resto de actividades que Jaire Aventura ofrece para los más pequeños, una gran variedad de deportes que les permitirán aprender de la forma más divertida posible.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación