Jaire Aventura amplia su catálogo de deportes

La empresa Jaire Aventura, amplia su catálogo de actividades y deportes de riesgo

Published in Asturias the in Asturias , Ocio , Otros deportes

Jaire Aventura, pionera en Turismo activo y deportes de aventura, ha renovado y ampliado su catalogo de actividades y deportes. Esta empresa ubicada en los Picos de Europa ofrece actividades como:

Rafting en Cangas de Onis y el Cares: Asturias es la mejor ubicación, si lo que se busca es realizar rafting, debido a que la Comunidad es referente mundial en este deporte.

El rafting consiste en descender los ríos en lanchas neumáticas de grandes dimensiones y tripuladas por varias personas, acompañadas por un guía. Es un deporte de acción y liberación de adrenalina que suele tener una duración de dos horas y donde será imprescindible saber nadar.

Canoa Raft: Es un deporte acuático lleno de acción, con el que se desciende un río con una cano hinchable bajo la supervisión de un monitor. Y se a vuelto en una forma diferente de ver las aguas bravas, un deporte ideal para aquellos que buscan un poco más de acción y emoción.

Coastering: Es una actividad costera en la cual se avanza por los acantilados de la costa del Ribadesella y donde se utilizan técnicas de natación, escalada y rápel. Es por esto, que para realizar este deporte es necesario tener una buena condición física y saber nadar.

Además con el coastering se puede disfrutar de toda la naturaleza en su mayor esplendor, peces, moluscos, las capas geológicas erosionadas incluso fósiles y huellas de estos animales que habitaron la tierra en el caso de realizar este deporte en la costa de los dinosaurios.

Espeleobarranquismo: Igualmente en este deporte también precisa de una buena condición física y saber nadar, ya que se combina la espeleología con el descenso de barrancos. Con esta actividad podrás recorrer increíbles barrancos, en los interiores de una cueva y sortear obstáculos hasta llegar al final. La duración de esta actividad será de aproximadamente cuatro horas, incluyendo desplazamientos.