ISP GRUP gana presencia de marca

La empresa vallesana obtiene reconocimiento como distribuidor oficial de los purificadores de aire en El mundo de RAC 1

Published in Les Franqueses del Vallès the in Franquicias , Cataluña , Tecnología , Industria y energía , Gran consumo y distribución

El pasado 9 de octubre de 2020 la radio de ámbito catalán más escuchada, RAC 1, mencionó en una entrevista realizada por Jordi Basté, reconocido como "la voz de Barcelona" a Xavier Trillo, presidente de la empresa catalana Zonair3D ™.

Los oyentes fueron testigos de la tertulia sobre el reciente crecimiento de ventas de los purificadores de aire de debido a la COVID-19. Sin embargo, asegura que la demanda de estos aparatos que eliminan completamente el virus, ha crecido cerca del 50% y apunta que pronto comenzará la comercialización e instalación en autobuses y coches.

"Ya estamos haciendo pruebas para instalarlo lo antes posible para tener un flujo de aire y una purificación dentro del vehículo. Antes de la Navidad ya habrán salido los primeros coches del mundo con purificación de aire interior ". Xavier Trillo - Presidente de Zonair3D ™.

También se destaca que la totalidad de la producción y fabricación del producto es obra 100% catalana y el distribuidor oficial de la empresa líder en purificación de aire es ISP GRUP.

Los investigadores estiman que más de un 75% de las infecciones se estarían produciendo por la vía de los aerosoles. Son pequeñas partículas aéreas que flotan durante un determinado tiempo, por lo tanto, podrían ser inhalados por cualquier persona.

Los productos de Zonair3D ™ eliminan todo lo presente en el aire que puede poner en riesgo la vida de los que lo respiran: virus, bacterias, hongos, polvo e incluso gases y vapores. Todos sus componentes tienen certificados europeos que los avalan por entidades de prestigio internacional.

Para más información sobre el producto, visitar la página web: https://www.ispgrup.cat e incluso solicitar una demostración gratuita.