ISDE, reconocida como la 2ª Law School a nivel mundial

El diario económico y financiero Financial Times reconoce la gran labor formativa de la institución ISDE, que ha sido reconocida como la segunda escuela de práctica jurídica a nivel mundial con más programas referenciados

Published in Madrid the in Internacional , Nacional , Derecho , Finanzas , Madrid , Formación

Como en años anteriores, el diario económico y financiero Financial Times reconoce la gran labor formativa de la institución ISDE, que ha sido reconocida como la segunda escuela de práctica jurídica a nivel mundial con más programas referenciados en el prestigioso ranking Innovative Law Schools elaborado por este prestigioso diario.

Para la confección de dicho informe sobre la formación jurídica a nivel mundial, Financial Times ha elaborado su noveno ranking anual de programas Máster en Derecho.

ISDE se ha consolidado como uno de los centros de formación jurídica más importantes del mundo al haber alcanzado la 2ª posición a nivel mundial y mantener la 1ª posición en España (En este mismo ranking, en el 2015, ISDE figuraba como 1ª escuela de España y 4ª del mundo). Este éxito podría radicar, entre otros motivos, en la gran riqueza de programas innovadores que constituyen la oferta formativa de la escuela.

Las escuelas de práctica jurídica reflejadas en dicho ranking son originarias de más de 20 países, siendo Estados Unidos y Europa, concretamente el Reino Unido, las regiones que mayor número de escuelas integran dentro del listado.

La institución no deja pasar la oportunidad de agradecérselo a las más de 200 firmas de despachos de abogados que colaboran en el proyecto formativo de ISDE, también como socias y parte del cuerpo docente, al excelente grupo de profesionales en activo que conforman su claustro de profesores, y a nuestros más de 10.000 antiguos alumnos procedentes de más de 50 países, ya que, según ISDE, este reconocimiento no habría sido posible sin su inestimable participación.

ISDE destaca así mismo por su componente internacional, al ser el centro especializado de formación jurídica con mayor número de estudiantes extranjeros graduados, contando con profesores de los 5 continentes y al impartir programas máster de la mano de Universidades como Columbia, Cambridge, Oxford y Florida Gainesville, entre otras. ISDE, además de ser líder indiscutible en formación jurídica de postgrado, dentro de su oferta formativa destaca por ofrecer su Doble Título de Grado en Derecho y Máster en Abogacía Internacional, de la mano de la Universidad Complutense de Madrid, una de las universidades más prestigiosas de España y de las más importantes de Europa y del mundo hispanohablante.