iSalud.com lanza su nueva campaña de publicidad

El objetivo del comparador con esta campaña es convertirse en expertos en salud

Published in Madrid the in Nacional , Medicina , Comunicación , Internet , Marketing , Emprendedores , Mundo asegurador , Aplicaciones móviles

iSalud.com, el comparador de seguros médicos líder en España, ha lanzado una nueva campaña publicitaria que forma parte de su estrategia de refuerzo y reconocimiento de la marca.

Con esta nueva campaña, que tendrá presencia en televisión, iSalud.com tiene dos objetivos. Por un lado, situarse entre su target como expertos en salud, siendo el comparador que más rápido compara los seguros de las mejores aseguradoras como son: Adeslas, Sanitas, Asisa, DKV, MAPFRE, AXA, Fiatc, Asefa y Medipremium; y, por otro, demostrar que contratar un seguro médico con las principales compañías está al alcance de cualquiera que quiera cuidar de su salud, desde solo 9€ al mes.

Además, dentro de esta campaña, iSalud.com dará acceso al chat médico de su app, 24 horas, 7 días, a quién contrate un seguro de salud a través de ellos.

La agencia ADN Comunicación es la responsable de esta campaña, que tiene como protagonista al Dr.i, y que han desarrollado con la idea de que la comunicación fuese atractiva y resultará cercana al público.

Hace 8 años que nació iSalud.com y desde entonces ha tenido un crecimiento constante gracias a su propuesta de valor: ser responsable de todo el proceso con el cliente dentro de un entorno 100% digital y ofrecer ventajas exclusivas, como un chat médico 24/7, descuentos en farmacias y planes de prevención de salud, entre otros. Actualmente, iSalud.com es el comparador de seguros médicos líder de España y trabaja con las principales compañías aseguradoras. Además, tiene una cartera compuesta por más de 90.000 clientes. En 2017, tuvo más de 10 millones de visitantes a la web y logró una facturación de 50 millones de euros en primas. Su valor actual de mercado es de 50 millones de euros.