IQS ofrece "Masterclasses Virtuales y Open Sessions Digitales"

Se trata de sesiones online gratuitas en materias de Química, Marketing y Management, entre otras. Las formaciones son impartidas por profesores del centro universitario y sus diferentes facultades

Published in Barcelona the in Marketing , Internet , Formación , Recursos humanos/empresa

IQS ofrece de forma totalmente gratuita clases y conferencias durante el confinamiento para adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades en materias de Química, Marketing y Management, entre otras. Las sesiones, que continuarán a lo largo de los próximos meses y que pueden seguirse a través del web del centro y tras previo registro gratuito, están impartidas por destacados profesores de las dos facultades universitarias de IQS, IQS School of Management e IQS School of Engineering, así como de su división de formación continua, IQS Executive Education.

Estas sesiones gratuitas se iniciaron el pasado 20 de abril con la formación del Dr. Carles Malet sobre los cambios sociales y tecnológicos que afectarán la forma en la que se vive y se trabaja, y la del profesor Joan Marco sobre “Seguir vendiendo en tiempo de coronavirus – consejos y mejores prácticas”. El martes 22 de abril, la profesora Isabel Molas impartió una sesión bajo el título “Reuniones online eficaces: la nueva competencia comunicativa”.

El viernes 24 de abril, Alfons Cornella, fundador y presidente de Infonomia, abordó temas tan actuales como la forma en que las organizaciones necesitan cambiar a un nuevo “sistema operativo comercial” en el que aparecerá una nueva forma de comunicarse con los clientes y generar valor.

También destacaron las sesiones impartidas por la profesora Isabel Molas bajo el título “Reuniones online eficaces: la nueva competencia comunicativa” y por la profesora Montse Castillo, experta en packaging, sobre COVID19: cómo asegurar la inocuidad de productos y envases alimentarios.

Próximas sesiones
IQS cuenta con una extensa agenda de “Masterclasses virtuales y Open Sessions” online gratuitas que se van actualizando constantemente y que pueden consultarse aquí.

El lunes 27 de abril, Jordi Civit impartirá a las 12.30h una clase sobre cómo el área de compras es una palanca estratégica en la competitividad de las compañías. El miércoles 29 de abril, a la misma hora, aprenderemos cómo las startups más exitosas obtienen un rendimiento óptimo de sus equipos globales con la clase de Marc Rafat. El jueves 30 de abril, Antoni Díaz Marot dará consejos prácticos para la gestión del laboratorio de calidad en el contexto actual.

Durante el mes de mayo, IQS impartirá varias sesiones, entre las que destaca la del miércoles 6, en la que Jordi Civit tratará la gestión de compras de materias primas en tiempos turbulentos. La transformación digital de compras será el tema central de la sesión que impartirá Enric Almiñana el jueves 7 de mayo y el viernes 8, Miguel de la Ossa impartirá COVID19: ¿Una crisis pasajera o una muestra más del entorno VUCA?