Inverpoint consolida su crecimiento con la apertura de una nueva oficina en Sevilla

Inverpoint sigue con su estrategia de expansión a pesar del panorama de incertidumbre que se está viviendo

Published in Madrid the in Nacional , Franquicias , Inmobiliaria , Finanzas , Andalucia , Recursos humanos/empresa

Inverpoint, consultora especializada en la compraventa de empresas y en el traspaso de negocios, fundada en el año 2006, inaugura su oficina en el centro de Sevilla, ubicada en el Paseo de las Delicias, una de las principales arterias de la capital, bajo la dirección de José Francisco López Luz, consultor y empresario con amplia experiencia en el sector.

La compañía cuenta con un total de doce oficinas que cubren el ámbito nacional y tres internacionales, situadas en Argentina, Portugal y USA. Gracias a esta nueva oficina, Inverpoint operará en toda la provincia de Sevilla, a través de sus dos marcas: Inverpoint Consulting, especializada en la compraventa de negocios y microempresas e Invercorporate para el segmento de la mediana empresa “M&A “, ofreciendo también como novedad reciente, la expansión de franquicias, gracias a su alianza con Centrofranquicias.

Inverpoint tiene como objetivo consolidar su marca a nivel nacional e internacional, como consultora líder, ofreciendo una oferta de valor diferenciada y proximidad en sus servicios.

En palabras de José Francisco López Luz, nuevo Socio-Director de esta oficina: “Para nosotros, Sevilla, como capital de la comunidad, representa una de las plazas más atractivas para consolidar el negocio en Andalucía. Sevilla es, además, una ciudad donde la actividad comercial y empresarial no ha parado de crecer en los últimos años”.

José Francisco López Luz, licenciado en Dirección y Administración de Empresas I.C.A.D.E. (Madrid) y con un M.B.A. por el Instituto de Empresa (Madrid). Inició su formación empresarial en el área de Control de Gestión, dirigiendo este departamento en una empresa del grupo I.N.I. e impartiendo clases de esta materia en la E.O.I. Más adelante, se embarca en la dirección ejecutiva de diversos proyectos empresariales públicos y privados de varias empresas. Actualmente, desde hace casi 20 años, se encuentra inmerso en el mundo de la consultoría en procesos de compraventa, fusiones y adquisiciones de empresas.

Press kit