Interdigital.es, premiada como la Mejor Agencia SEO/SEM en los eAwards 2017

Publicado en Madrid el en Telecomunicaciones , Internet , Marketing , Digital , Nombramientos , Recursos humanos/empresa

Ayer en la gala de entrega de premios que tuvo lugar en el Main Theatre del eShow (en IFEMA Madrid) Interdigital.es ha sido premiada como Mejor Agencia SEO/SEM en los eAwards 2017, un reconocimiento a las empresas que ofrecen el mejor servicio analizando el negocio y que logren posicionar páginas web en primeros puestos en buscadores incrementando así el número de visitantes y compradores.

El premio eAwards para las agencias y empresas del año es concedido anualmente por la empresa eWorld, editora de la publicación profesional eCommerce y la revista de marketing online eShow Magazine y la feria eShow.

Interdigital.es, que celebra este año sus 20 años también había obtenido este galardón en 2012 y a la mejor empresa de creación y diseño de tiendas online (2010 y 2011).

Los Premios eAwards reconocen públicamente las innovaciones que han desarrollado las agencias y empresas españolas, su calidad, profesionalidad, investigación y desarrollo, con el fin de potenciar la experiencia de compra de clientes o usuarios, convirtiéndose así en referentes de éxito para el mundo del comercio electrónico y el marketing online.

En esta ocasión el jurado profesional había seleccionado como finalistas a Interdigital.es, Internet República y Kanvas Media tres de las mejores agencias de marketing en buscadores de España. Y el sistema de votación popular del sector terminado seleccionando el ganador de estos prestigiosos galardones.

En otras categorías de premiados destacan compañías como Arsys, como empresa de hosting y servicios cloud, Reskyt como Agencia de creación de APPs y Paga+tarde como mejor solución de pago online, entre otras.

Dossier de prensa

Notas de Prensa Relacionadas