Insyte consolida su expansión internacional en Francia

La compañía exporta más del 30% de su producción de componentes electrónicos especializados

Published in Madrid the in Internacional , Nacional , Finanzas , Telecomunicaciones , Robótica , Tecnología , Emprendedores

Insyte, fabricante de componentes electrónicos especializados desde hace más de 30 años, continúa su expansión en Europa, extendiendo su actividad comercial en el mercado francés, uno de sus destinos europeos, con Vincent Haze, Sales Manager Francia, a cargo de las operaciones en el país galo.

"Unirse a Insyte es la oportunidad de ser parte de una estructura líder en su mercado, sostenible y ambiciosa. Estoy convencido de que mis habilidades y mis experiencias previas me permitirán triunfar en Insyte, una de cuyas prioridades es acentuar el apoyo de sus clientes y fortalecer el desempeño de su departamento comercial", explica Vincent Haze, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de subcontratación de electrónica.

Insyte se especializa en los mercados de defensa, aeronáutica, naval, ferroviario, telecomunicaciones e industrial. Exportando más del 30% de su producción, Insyte ofrece soluciones industriales globales desde el diseño hasta la producción en masa de conjuntos o subconjuntos electrónicos. Actualmente, la compañía española fabrica y exporta productos electrónicos para destinos como Estados Unidos, Singapur, Ecuador, Irlanda, China, Chile, Francia, Suiza y Alemania.

Desde 1989, Insyte desarrolla productos médicos o de rehabilitación, entre otros. La compañía ha cumplido más de tres décadas fabricando y reparando equipos electrónicos, realizando el montaje de tarjetas electrónicas, así como de cableados y equipos de potencia y eléctricos.

Insyte monta equipos electrónicos complejos, incluyendo pruebas y validación, además de especializarse en series. Además, actualiza productos electrónicos existentes, gestionando la obsolescencia de los componentes. Sus servicios de ingeniería, montaje, cableado, test, así como mantenimiento y reparación, se dirigen a sectores como el naval y aviónica, tanto civil, como militar; médico, ferroviario, defensa, telecomunicaciones y electrónica.