Instaladora Lafuente estará en la Feria de la Climatización y Refrigeración 2019

IFEMA acogerá entre el 26 de febrero y el 1 de marzo de 2019 la Feria de la Climatización y Refrigeración

Publicado en Madrid el en Nacional , Madrid , Tecnología , Eventos , Industria y energía , Gran consumo y distribución

Como en anteriores ediciones, IFEMA acogerá la Feria de la Climatización y Refrigeración entre el 26 de febrero y el 1 de marzo de 2019, que cuenta a falta de varios meses para su celebración con un 11% más de participación que en 2017.

Este incremento se debe al buen hacer tanto de la Organización como de las empresas expositoras y visitantes, entre las que se encuentra Instaladora Lafuente, empresa de contadores de agua y repartidores de costes, que pertenece a asociaciones como APECAE (Asociación Española de Empresas de Contadores de Agua y Energía) y AECIM (Asociación de Empresas del Metal de Madrid), y que asistirá a la Feria para ver los nuevos detalles y características de los productos más novedosos en el sector de la calefacción.

Otro año más la Feria mostrará los avances, tendencias, claves y desarrollos de las empresas expositoras en los sectores del Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Frío Industrial y Comercial.

Dentro del sector de la Calefacción se encontrará una gran expectación en Repartidores de Costes de Calefacción, debido a la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo Sobre Eficiencia Energética aprobada el 11 de Septiembre de 2012 (2012/27/UE).

Ángel Carramolino, responsable de administración en Instaladora Lafuente, destaca la importancia de este tipo de ferias para conocer el alcance de la normativa sobre los Repartidores de costes "tras la publicación de la propuesta de Real Decreto por el que se regula la contabilización de consumos individuales en instalaciones térmicas centralizadas de edificios, son muchos los usuarios que vienen a nuestras oficinas para consultarnos sobre la instalación de repartidores, válvulas con cabezal termostático etc. por lo que debemos de conocer los últimos avances".

El objetivo es conseguir un ahorro de energía primaria del 20% en el año 2020, lo que implica desarrollar hasta el año 2020 una serie de medidas de ahorro energético por parte de todos los estados miembros de la Unión Europa para la consecución de este objetivo.

Esta medida no hace más que reproducir las que ya están implantadas en diferentes países de la Unión Europea tales como Alemania, Francia, Suiza, Italia, Turquía, Holanda, y Dinamarca entre otros.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación