Instaladora Lafuente: Contadores de Agua, Repartidores de Costes, Contadores de Energía y ACS

Instaladora Lafuente mantiene un año más las excelentes reseñas de sus clientes gracias a su gran atención y servicio

Published in Madrid the in Nacional , Sociedad , Tecnología , Industria y energía , Gran consumo y distribución

Instaladora Lafuente, empresa de contadores de agua, de energía y ACS, así como de repartidores de costes desde hace más de 25 años, un tiempo en el que ha conseguido destacar por su trato ejemplar y personalizado a todos sus clientes. Unos clientes que destacan su claridad y rapidez, y es que para Instaladora Lafuente siempre ha apostado por el trato humano.

Esto ha hecho que cada vez más comunidades de propietarios o administradores de fincas cuenten con sus servicios gracias a que inspiran muchísima confianza, sin olvidar que garantizan el máximo ahorro posible ya que detrás de esta empresa se encuentran grandes trabajadores especializados en el sector de la instalación y lectura de contadores.

A esto hay que sumar que Instaladora Lafuente ofrece todos sus servicios de instalación y lectura de contadores de agua de la mano de las últimas novedades tecnológicas del sector como por ejemplo los contadores de agua vía radio o los sistemas de repartidores de costes individuales. Todo ello garantiza una mejora de los servicios prestados tanto en el agua como en la calefacción, lo que a la postre se transforma en un mayor confort y seguridad para el cliente.

Para poder llegar a todos sus clientes de forma sencilla, llevaron a cabo la transformación digital de la mano de SEO en un Click, empresa de diseño de páginas web,

Su apuesta por la innovación ha hecho merecedora a Instaladora Lafuente del reconocimiento de asociaciones de agua y energía como APECAE o AECIM, organizaciones de las cuales son socios.

"Es fundamental para nosotros ser socios de grandes asociaciones como APECAE y AECIM" comenta Ángel Carramolino, administrativo de Instaladora Lafuente.

Entre los principales servicios que ofrecen, caben destacar:

Contadores de agua: El servicio de lectura y mantenimiento es profesional. Puede elegirse si hacerlo de forma telemática, vía radio, o sin ella; en cuyo caso, se procederá a la lectura de forma presencial, avisando con el suficiente tiempo de antelación y de la mano de profesionales de la empresa convenientemente acreditados y uniformados. La profesionalidad de sus técnicos permite, además, que cualquier anomalía y su resolución se efectúe rápidamente.

Repartidores de costes: Sirven para realizar un reparto más justo de los costes en los inmuebles que cuentan con calefacción central; es decir, es una herramienta que puede medir el consumo de energía exacto de cada radiador. De hecho, según expertos el ahorro que se podría producir gracias a esta herramienta es del 30%.

Contadores de energía y ACS: Es la solución ideal cuando hay calefacción central en forma de anillo y se quiere conseguir un reparto justo de los costes. Por supuesto, es posible que la medición pueda realizarse incluso vía radio, lo cual hace que no haya errores ya que ningún técnico entrará en las casas para anotar la lectura sino que se emite directamente de forma telemática.