Inoxibar adquiere más de 400 mamparas protectoras para sus clientes

Inoxibar ha querido poner su granito de arena con sus clientes adquiriendo más de 400 mamparas protectoras para sus establecimientos

Published in Bilbao the in Franquicias , Sociedad , País Vasco , Gran consumo y distribución

Ante la reapertura del comercio, Inoxibar ha querido poner su granito de arena adquiriendo más de 400 mamparas protectoras para sus clientes: establecimientos de ferretería y menaje de cocina.

Conociendo la situación y las previsiones en la desescalada, el equipo de la firma se ha anticipado para hacerse con un pedido de mamparas con la pretensión de brindarles un equipamiento imprescindible -junto con el resto de medidas de protección establecidas- para volver a su actividad de forma segura y fiable. La idea ha sido tener un gesto en un momento en el que podía haber problemas para conseguir este tipo de productos, por la alta demanda.

El pedido se realizó hace unas semanas y ya está en las instalaciones de Inoxibar. Son mamparas de policarbonato altamente resistentes, que tienen forma rectangular; miden 66. cm de ancho, 77 cm. de altura y tienen un grosor de 4 mm. Permiten crear una barrera de protección vertical y transparente en el mostrador para la seguridad de profesionales y clientes.

Para abarcar el máximo de establecimientos, Inoxibar regalará una mampara con cada pedido estándar, pero quienes hagan pedidos inferiores también tendrán la posibilidad de adquirirla a precio de coste. Su objetivo es facilitar que todas las tiendas puedan disponer de las pantallas protectoras que necesiten, con la posibilidad de realizar nuevos pedidos si se finalizan las existencias y continua la demanda.

Desde el inicio de la alerta sanitaria Inoxibar ha brindado apoyo a sus clientes -la mayoría pequeños establecimientos- poniendo en marcha distintas medidas de financiación. Con esta iniciativa se continúa en esta línea de cercanía, y se sigue estudiando en cada momento los posibles escenarios y necesidades.

Fuente: Servicios Periodísticos