X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Inmolearn: formación y consultoría para inmobiliarias

La nueva academia para gestores inmobiliarios, Inmolearn, lanza un vídeo de presentación con el objetivo de acercarse a su público objetivo

Published in España the in Nacional , Inmobiliaria , Digital , Formación

Inmolearn se define como un centro de formación y consultoría académica para inmobiliarias, que nace como resultado de la fusión con Inmotic, una empresa especializada en la tecnología aplicada al sector inmobiliario. “Nuestro reto es llevar la formación inmobiliaria a un nuevo nivel”, explican.

En total, se compone de cinco consultores: Josep Olivares, Lluisa Ochoa, Luis Iglesias, Miguel Ángel Herrera y Moisés Ruiz; aunque están previstas las futuras incorporaciones de Fabiola Herrera y Rudy Bormans. Todos ellos cuentan con amplia experiencia en el sector, trabajando en empresas de renombre, así como en distintas universidades.

Adaptada al contexto
Una de las características principales de Inmolearn es que se apoya en la modalidad online. “Es muy importante tener en cuenta el tipo de público al que nos dirigimos. La formación debe ser lo más flexible posible”.

Por eso, la Academia se basa en pequeños cápsulas de 15 a 20 minutos destinados a equipos comerciales y gerentes inmobiliarios, para que estos puedan impartir de manera sencilla y eficaz, formaciones semanales a su equipo de 1 hora de duración. Además, ofrecen horas de consultoría online y presencial (a gusto del alumno), destinadas a mejorar diversos aspectos de la empresa.

Un aula para cada necesidad
La Academia Inmolearn, en su web, se divide en 7 aulas; cada una de ellas destinada a cubrir las necesidades formativas del equipo comercial dada la importancia de mejorar en todas las áreas de una empresa:

  • Aula pública. Visionado de contenidos gratuitos, para cualquier usuario.
  • Aula multiusos. Temas comunes a todas las áreas comerciales y de gestión de clientes.
  • Aula de ventas. Temáticas orientadas a vender un determinado producto.
  • Aula de prospección. Técnicas para conseguir prospectos de posibles vendedores.
  • Aula de marketing. Formas efectivas de que una empresa sea reconocida.
  • Aula de fiscalidad. Temáticas destinadas a mejorar el aspecto productivo.
  • Aula de captación. Temas orientados a captar inmuebles para su posterior venta.

En caso de estar interesado en formar parte de la primera promoción de alumnos de Inmolearn, recomiendan llamar al 96 191 12 79 o escribir a [email protected]. Además, ofrecen la posibilidad de registrarse en la web.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.