Inmobiliaria Chomon celebra sus 40 años en el sector

La empresa se consolida como un referente en innovación inmobiliaria vizcaina

Published in Bilbao the in Franquicias , Inmobiliaria , País Vasco , Emprendedores

El pasado jueves se celebró la fiesta 40 aniversario de Inmobiliaria Chomon, empresa referente en la gestión de venta de inmuebles de segunda mano en el País Vasco, bajo el lema "40 años de innovación y crecimiento". Al evento acudieron importantes personalidades del sector inmobiliario y financiero vasco, en el cual además se homenajeó a la socia Esther Chomon, ya jubilada, que junto a Aitor Álvarez, actual CEO de Inmobiliaria Chomon, fundaron la empresa en 1982 en Barakaldo.

Desde entonces la inmobiliaria ha vivido en constante crecimiento hasta llegar a los más de 40 trabajadores y 8 oficinas abarcando todo el territorio vizcaíno y zonas clásicas vacacionales. Como indica su CEO las claves del éxito de Inmobiliaria Chomon son, el reconocido “método Chomon” de venta de pisos, su equipo humano, y desde sus inicios una fuerte apuesta por el marketing inmobiliario omnicanal. Así, Inmobiliaria Chomon ha liderado la publicidad en medios físicos, durante las primeras décadas, como son los principales periódicos, la radio o la presencia en el transporte público y otros medios; además de una fuerte apuesta por la visibilidad en Internet desde hace más de una década, siendo la primera inmobiliaria en apostar firmemente por el marketing digital 360 en Vizcaya, del cual hoy en día está recogiendo sus frutos.

En 2022 Inmobiliaria Chomon espera seguir liderando el marketing inmobiliario vasco con más de 100.000 visitas a su página web, más de 700.000 impactos y más de 13 millones de impresiones en Google. En lo económico tiene unas previsiones de gestión de venta de más de 700 pisos, seguir creciendo en empleados y oficinas y, como dice su CEO, por qué no pegar el salto a la presencia a nivel nacional.