Information Builders logra la certificación AWS Microsoft Workloads

AWS reconoce así la tecnología y el expertise en datos, analytics y machine learning de Information Builders

Published in Madrid the in Nacional , Tecnología , Digital , Software

Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analítica y gestión de datos, anuncia que ha alcanzado la certificación Amazon Web Services (AWS) Microsoft Workloads Competency, que reconoce la probada tecnología de Information Builders y su experiencia ayudando a los clientes en evaluaciones para migración, migración a la nube, optimización operacional tras una migración, mejoras mediante analytics, machine learning y modernización con Microsoft Workloads.

Lograr esta certificación destaca a Information Builders como un Partner Tecnológico Avanzado en la AWS Partner Network (APN), que ofrece un dominio técnico especializado y un éxito demostrado del cliente, centrándose especialmente en datos, analytics y machine learning. Information Builders es reconocido por sus tecnologías para manejar y aprovechar el uso de los datos en AWS, incluyendo la integración de estos datos y su organización, así como sus soluciones en plataforma, software-as-a-service (SaaS), soluciones API (application program interface), BI y visualización, gobernanza de datos y seguridad. Para recibir esta designación, los partners APN deben poseer un profundo expertise en AWS y ofrecer estas soluciones en los servicios web de Amazon.

AWS permite soluciones escalables, flexibles y eficientes en costes tanto para startups como para multinacionales. Para soportar la integración y despliegue de estas soluciones, AWS ha establecido el programa AWS Competency Program, que ayuda a los clientes a identificar partners tecnológicos y de consultoría de la red APN con un profundo conocimiento y experiencia en el sector.

Dan Ortolani, senior vice president Worldwide Customer Support Services de Information Builders, explica: "En Information Builders estamos muy orgullosos de lograr la certificación AWS Microsoft Workloads Competency. Nuestro equipo se dedica a ayudar a las empresas a lograr sus objetivos tecnológicos, y nuestra relación con AWS ha contribuído a nuestro desarrollo de soluciones gestionadas todo-en-uno que permiten a las empresas evaluar datos fiables para tomar decisiones empresariales estratégicas informadas. Aprovechar la agilidad, la amplitud de servicios y el ritmo de innovación que ofrece AWS nos permite ayudar a nuestros clientes a continuar mejorando en el uso de los datos".

Más información sobre Information Builders Cloud y sobre cómo las empresas pueden beneficiarse de los datos y analytics en la nube en su web.