Infocopy ofrece soluciones top ventas en el mercado de MFP A3 Color

TASKalfa 2552ci de KYOCERA lidera el Top Ventas del mercado de MFP A3 Color en los dos últimos años

Published in Zaragoza the in Nacional , Hardware , Tecnología , Gran consumo y distribución

Infocopy, distribuidor líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, continúa confiando en KYOCERA Document Solutions por la gran calidad de sus soluciones, gracias a los componentes exclusivos de larga duración que ofrecen la mayor fiabilidad y generan menos residuos, garantizando un coste total de propiedad menor a lo largo de la vida útil del dispositivo.

Entre sus productos e impresoras multifuncionales y dispositivos de gran formato color y monocromo, cabe destacar la TASKalfa 2552ci, que ha sido líder del ranking de ventas de multifuncionales A3 Color en el mercado español en los dos últimos años, según la consultora IDC. Se trata de un equipo perfecto para pequeñas y medianas empresas gracias a la flexibilidad y tecnología avanzada que garantizan la gestión documental más eficiente, así como una ejecución perfecta de impresiones, copias y escaneos destacando su velocidad, calidad de imagen y opciones de finalizado.

Esto viene a ratificar el buen hacer de la compañía nipona en la fabricación de equipos robustos, que ofrecen una alta duración y cumplen con los más altos estándares de calidad.

Pero KYOCERA no sólo ha destacado en el terreno de las impresoras multifunción, sino que también se ha situado, durante el pasado ejercicio, en el tercer puesto a nivel nacional como el tercer fabricante que ha realizado más ventas en printing de tecnología láser, tanto MFP como impresoras.

Según Diego Laurenti Ansó, Director Comercial de Infocopy, “los dispositivos de KYOCERA continúan posicionándose como líderes en cuotas de venta, aún en sectores tan consolidados como el de la impresión. Esto es lo que nos lleva a seguir trabajando de la mano de KYOCERA porque nos permite ofrecer a nuestros clientes equipos y soluciones de gran fiabilidad”.