Infocopy distribuye las multifuncionales Kyocera premiadas con 3 premios Buyer Lab Winter 2020 Copier MFP

Las impresoras multifuncionales Kyocera TASKalfa 9003i, 8003i y 7003i en blanco y negro han sido galardonadas con tres premios Buyer Lab Winter 2020 Copier MFP otorgados por KeyPoint Intelligence

Published in Zaragoza the in Nacional , General , Digital , Gran consumo y distribución

Infocopy, distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions, líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, cuenta en su portfolio de producto con las mejores impresoras del mercado. Y así ha quedado demostrado con los nuevos reconocimientos que Keypoint Intelligence - Buyers Lab han otorgado a Kyocera.

El año pasado, la compañía recibió también seis premios Summer 2019 Copier MFP Pick que recayeron sobre Kyocera TASKalfa 6053ci, 4053ci, 3253ci (multifuncionales en color), y en TASKalfa 6003i, 5003i y 4003i (multifuncionales en blanco y negro).

En esta ocasión Kyocera Document Solutions, uno de los líderes en soluciones documentales, ha recibido tres premios Winter 2020 Copier MFP Pick que gracias a las impresoras multifuncionales Kyocera TASKalfa 9003i, 8003i y 7003i en blanco y negro. Estos premios reconocen aquellos productos que han obtenido los mejores resultados en una amplia variedad de pruebas a las que son sometidos por parte del laboratorio Buyers Lab.

Diego Laurenti Ansó, Director Comercial de Infocopy, afirmaba que “este reconocimiento, que se otorga dos veces al año, muestra la consolidación de Kyocera como líder del sector de las impresoras multifunción tanto en color como en blanco y negro y, por eso, desde Infocopy estamos muy contentos”.

Las pruebas a las que se sometieron estos dispositivos demostraron su gran fiabilidad en las casi 500.000 impresiones que se llevaron a cabo. También, cabe destacar otras características como: facilidad de carga, altas capacidades de papel, o procedimientos sencillos para la eliminación de atascos en el caso improbable de que ocurran.

No hay que olvidar las reconocidas certificaciones ecológicas con las que cuenta Kyocera, una de las compañías pioneras en cuanto al desarrollo de productos y soluciones respetuosos con el medio ambiente. Tanto es así, que Kyocera renovó sus objetivos medioambientales para este año fiscal haciendo hincapié en reducir la emisión de gases de dióxido de carbono un 5%, recopilar un 15% de residuos de tóner de sus clientes y disminuir el consumo de papel en un 10%.

Infocopy, como mayorista oficial de Kyocera, ofrece soluciones integrales de gestión documental incluyendo hardware, soluciones y servicios, que permiten digitalizar y automatizar los flujos de trabajo de los documentos, así como mejorar la productividad, seguridad y eficiencia, apoyando a las empresas en su transformación digital.