INESEM Business School amplía sus becas para estudiar durante el mes de noviembre

INESEM Business School, una reconocida y prestigiosa escuela de negocios online, ha decidido realizar una beca 20% hasta el 30 de noviembre. Esta iniciativa afecta a todos los másteres y cursos cuya titulación propia es expedida por la escuela. Sin lugar a duda una acción encaminada a la mejora profesional de los trabajadores actuales

Published in 18230 the in Educación , Sociedad , General , Andalucia , Formación

La escuela de negocios online INESEM Business School, una de las organizaciones más importantes del sector, ha publicado una beca general para todos sus cursos y másteres propios. De esta forma, las matrículas que se realicen hasta el 30 de noviembre disfrutarán de una ayuda directa del 20% de importe total. Con esta iniciativa la escuela pretende ampliar a todas las personas la posibilidad de mejorar su formación y sus posibilidades profesionales.

A pesar de que INESEM Business School mantiene durante todo el año un programa de becas para desempleados, antiguos alumnos y profesionales que emprenden su propia aventura empresarial. Durante el mes de noviembre, el sistema de becas se amplía a todos los interesados en estudiar un máster o curso de cualquier de las diversas áreas formativas de su catálogo.

La escuela ofrece, además, otros programas dedicados a ampliar las perspectivas de empleo de sus alumnos. Entre estos programas destacan el Servicio de Orientación Profesional, que ayuda a los estudiantes a afrontar el proceso de búsqueda de empleo y la entrevista de trabajo. El proyecto INESEM Emplea, por su parte, gestiona el servicio de prácticas profesionales y la bolsa de empleo propia.

La flexibilidad en la formación y adaptabilidad a la situación de cada alumno es su motivación principal. Conseguir que todos y cada uno de ellos se encuentre satisfecho se ha convertido en un reto que les está ayudando a avanzar sólidamente.

El auge de la formación online es una tendencia ya consolidada, por la flexibilidad y adaptación que permite. Una opción perfecta para profesionales que desean seguir formándose al tiempo que mejoran su potencial; así como para estudiantes que quieren controlar su itinerario formativo y progresar a su voluntad. INESEM Business School lleva más de una década formando profesionales adaptados al mercado laboral y con una alta cualificación teórica y práctica.

Si se desea más información, se puede ver el catálogo completo aquí o se puede contactar con INESEM Business School en el teléfono 958 050 205, en el mail formació[email protected] o mediante WhatsApp en el 660 844 247.