inCruises, la compañía líder en los viajes por membresía, lanza inStays™, añadiendo miles de hoteles y resorts a nivel mundial a sus ofertas de cruceros

Los puntos de recompensa de la membresía aumentan la habilidad de comprar viajes y hacen más fácil conocer el mundo por tierra o por mar

Published in San Juan, Puerto Rico the in Internacional , Finanzas , Turismo , Recursos humanos/empresa

inCruises International, la comunidad de viajes de placer con mayor crecimiento a nivel mundial, ha lanzado un nuevo y revolucionario programa para expandir el acceso de sus Miembros a increíbles experiencias de viaje. Con el nuevo programa inStays, los Miembros pueden ahora canjear sus Puntos de Recompensa en miles de hoteles y resorts, además de los más de 5,000 itinerarios de cruceros ya disponibles.

La expansión de los beneficios de la Membresía a destinos en tierra es un ejemplo de la convicción de la compañía de que todos merecen tener la oportunidad de experimentar el mundo con el mejor valor. Desde el lanzamiento de su innovador modelo de negocios en 2016, cerca de un millón de Miembros han duplicado su poder de compra de viajes y han disfrutado de una amplia selección de cruceros e itinerarios. Los ahorros obtenidos a través de los Puntos de Recompensa son adicionales al precio público más bajo disponible.

"Estamos muy emocionados de lanzar inStays y acercar miles de hoteles y resorts de clase mundial a nuestros Miembros, además de nuestra robusta oferta de cruceros", declaró el Cofundador y Codirector general, Michael Hutchison. "Nuestra pasión siempre ha sido hacer de planificar vacaciones algo más práctico y accesible para todos. Con Miembros en 194 países y aumentando, hay una enorme demanda del valor que damos a los viajeros".

Cada mes, el pago de la Membresía se iguala con el doble de Puntos de Recompensa, lo que amplía el poder de compra de vacaciones de los Miembros. Las reservas se realizan directamente en la plataforma de inCruises, la cual es muy fácil de usar, y los Puntos de Recompensa nunca expiran.

"Es muy emocionante ver el nuevo programa integrado a la plataforma de inCruises, incluida la capacidad de ver los detalles en 17 idiomas para ayudar a la comunidad", comentó Frank Codina, Cofundador y Codirector general. "Nuestros Miembros y Socios están entusiasmados por las mejoras que hemos realizado, las cuales les dan más destinos y maneras de usar sus Puntos de Recompensa y cumplir sus sueños de viaje".

Además de la Membresía, inCruises ofrece la oportunidad de viajar gratis a través de su Programa de Socios Independientes. Los Socios pueden obtener una compensación por compartir las ventajas de la Membresía inCruises con amigos, familiares y otros.

Sobre inCruises International
Desde el lanzamiento de su emblemática membresía en 2016, inCruises International se ha convertido en el principal club de membresía para cruceros, con Miembros y Socios en 194 países. inCruises está marcando una significativa diferencia en las vidas de sus Miembros y está comprometida a brindar de manera ética una oportunidad de negocio a su creciente equipo de Socios. Aunado a esto, la compañía está comprometida a un civismo corporativo global positivo al apoyar a Mercy Ships, 4Ocean, la fundación Make-A-Wish y programas de Ayuda a Ucrania. Para compartir la experiencia, por favor, visitar la oportunidad de Negocio y Membresía en https://www.incruises.com.